Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los malagueños se imponen al Iurbentia (84-73)
  • El Joventut se impone en Manresa sobre la bocina (83-84)
  • El Pamesa deja al Estudiantes al borde del drama (77-81)
  • Repaso del 'Fuenla' al CAI Zaragoza (103-80)
  • Séptima derrota consecutiva del ViveMenorca (84-94) ante el Murcia
  • El Cajasol endosa la quinta derrota seguida al Bruesa (63-70)

El MMT Estudiantes se llevó de Murcia una cómoda victoria (78-99) en un partido que estuvo reñido durante el primer tiempo, pero que se convirtió en un paseo para los madrileños en los segundos veinte minutos.

El DKV Joventut ha ganado 70-82 ante el Estudiantes, en un partido en el que los verdinegros han dominado desde el principio, comsiguiendo su 13ª victoria en liga (23/01/09).

Gran victoria a domicilio del Estudiantes en la cancha del Granada, con un resultado de 53-72. Los colegiales han terminado con a la imbatibilidad local del Granada y han obtenido su segundo triunfo seguido.

El MMT Estudiantes se ha llevado el duelo de la necesidad, imponiéndose al Cajasol por un rotundo 96-74, tras romper el partido en el segundo cuarto. La superioridad en el rebote y el buen trabajo de equipo resultaron definitivos.

El TAU Cerámica impone su ley ante el MMT Estudiantes por 100-81, un marcador que no refleja claramente lo que fue el encuentro, ya que los colegiales vendieron cara la derrota.

El Real Madrid ha logrado una convincente victoria (98-81) ante el MMT Estudiantes y se adjudica el triunfo en el derbi madrileño, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga ACB, para consolidar la quinta posición y sumar su séptimo triunfo de la temporada, mientras que el MMT Estudiantes se 'enfanga', como ya sucedió el año pasado, en la zona baja de la clasificación.

Iker Iturbe y Tom Wideman, del MMT Estudiantes, se han dado un paseo por el Retiro, velando armas antes del derby madrileño de la ACB ante el Real Madrid. Los colegiales han posado para que les dibujaran su caricatura y les han leído las cartas, como dos paseantes más.

El MMT Estudiantes se salvó del descenso la temporada pasada contra el ViveMenorca y, ahora, en un principio de curso que se le complicaba, también encontró la fuerza para calmar las aguas y soltar lastre ante el cuadro dirigido por Ricard Casas, al que tampoco faltó carácter para disputar un choque que mostró en todo su esplendor al serbio Marko Popovic.