Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La diputación provincial va a evaluar "en los próximos días" los daños de la borrasca Jana "para garantizar el abastecimiento" en municipios afectados como San Juan del Molinillo.

Jesús Caro y Carlos Montesino van a optar a la secretaria provincial del PSOE de Ávila. Hoy van a presentar sus precandidaturas de cara al 26 de abril, XVI Congreso Provincial.

Cuatro detenidos por robar 1.500 kilos de cableado telefónico en la comarca de Barco de Ávila-Piedrahíta.

Tres detenidos en Ávila por estafar a conductores al hacerse pasar por mecánicos.

La abulense Ana María Alonso Zarza, directora del Instituto Geológico y Minero de España, galardonada con el II Premio de las Ciencias Arturo Duperier.

Ávila va a conmemorar con un programa de actividades el 510 aniversario del nacimiento de San Teresa, del próximo 28 de marzo.

El escritor Juan Gómez-Jurado abrirá el sábado ‘De libros y letras’. Nuevo ciclo dedicado a la literatura en el Auditorio de San Francisco.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado este martes ante los medios que no se ha planteado personarse, ni él ni la Generalitat, en la causa que instruye el juzgado de Catarroja que investiga la gestión de la dana de Valencia que deja ya 225 víctimas mortales y 3 desaparecidos.

A su llegada al Palau de la Generalitat para presidir el pleno semanal del Gobierno valenciano, Mazón ha señalado que aún no han recibido los autos de la jueza hechos públicos este lunes, que mantiene su intención de "absoluta colaboración y máximo respeto" por la actuación judicial y que su valoración personal se la sigue guardando para él.

FOTO: Rober Solsona / Europa Press