Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid y el FC Barcelona Lassa disputarán este lunes en el Barclaycard Center (20.00 horas, Teledeporte/C+Deportes) el tercer encuentro de la final de la Liga Endesa, en la que los blancos se han hecho con la ventaja de campo tras una contundente victoria (70-90) en el Palau Blaugrana, que puso el 1-1 en la serie.

Trigésima jornada de Liga Endesa 2014/15, con el partido más destacado del fin de semana: CAI Zaragoza-FC Barcelona. Lalo Alzueta narra el encuentro, que cuenta con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Faltaban 7 segundos para el final del Bilbao Basket - Laboral Kutxa cuando una dura falta de Tornike Shengelia a Dejan Todorovic enfureció al joven serbio. El recriminó la acción al georgiano y a esas protestas se sumaron los dos equipos, terminando con una multitudinaria pelea.  A consecuencia de la tangana, los árbitros descalificaron a Shengelia y obligaron todos los miembros de los banquillos, a excepción de los entrenadores a abandonar la cancha de juego.

El Real Madrid ha logrado una cómoda victoria este domingo ante el  Gipuzkoa Basket (86-70), en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa, y mete presión al líder  Unicaja, mientras que el FC Barcelona ha vapuleado en el derbi catalán a La Bruixa d'Or Manresa (101-53).