Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero asturiano David Villa ha querido compartir su felicidad por convertirse en el máximo goleador de la selección española con un vídeo a través de su pagina de Facebook.

España ganó a la República Checa pero le costó lo suyo. Tuvo que aparecer David Villa para remontar el marcador, hacer los dos goles de la victoria y convertirse en el 'pichichi' de España. El delantero asturiano se lo dedicó al portero Pepe Reina. Al final del encuentro, los dos grandes protagonistas del partido, el goleador Villa y el 'centenario' Xavi Hernández hablaron con TVE. La Eurocopa 2012 está más cerca y así lo muestra el resumen del partido. La afición española en Granada volvió a acompañar a 'La Roja'.

  • El delantero asturiano anotó los dos goles de España ante República Checa
  • Con 46 tantos, se convierte en el máximo goleador de la Roja
  • También quiso felicitar a Xavi Hernández por sus 100 internacionalidades
  • Con los dos goles marcados por el asturiano ante los checos suma 46 tantos
  • No marcaba con España desde el 12 de octubre de 2010, ante Escocia
  • Villa lleva seis años jugando como delantero de la selección absoluta

Los dos delanteros titulares de España tienen sed y quieren saciarse ante la República Checa. Fernando Torres no marca desde el 22 de enero. No lo está pasando bien en el Chelsea, donde lleva siete partidos en blanco. David Villa será el máximo goleador de la historia de La Roja si marca a la República Checa.

Los dos futbolistas han acudido a la inauguración de sus dobles de cera en Madrid para después integrarse en la concentración de la selección española, que prepara su próximo compromiso contra la República Checa (22/03/2011)