Enlaces accesibilidad

Acierta la 'porra' del España - República Checa y llévate el balón de Torres

  • Un balón firmado por Fernando Torres espera al ganador de la 'porra'
  • Haz tu pronóstico del España-R. Checa a través de Twitter o Tuenti
  • Envíanos tu pronóstico siguiendo los pasos que te detallamos
  • España - República Checa en directo (viernes 22:00 en La 1 y RTVE.es)

Por
Un balón firmado por Torres espera al acertante de la 'porra'
Un balón firmado por Torres espera al acertante de la 'porra'

En RTVE.es abrimos la 'porra' del partido España - República Checa (en directo el viernes a las 22:00h por La 1 y RTVE.es), clasificatorio para la Eurocopa 2012, y tendremos que dar algún premio. Nada menos que un balón firmado por Fernando Torres, el '9' de la Roja.

El premio será para quien acierte resultado y goleadores del partido. Para participar tienes que tener una cuenta en Twitter o Tuenti y seguir los pasos que te proponemos a continuación:

  • Usuarios de Twitter: deben enviar un mensaje con mención a @teledeporte, con el 'hashtag' #Laroja, la URL http://goo.gl/nmTKS y el pronóstico de la porra (recuerda, resultado y goleadores). Todo ello sin pasarse de los 140 caracteres. Por ejemplo: @teledeporte Resultado: 8-0 y 8 goles de Torres. http://goo.gl/nmTKS #Laroja
  • Usuarios de Tuenti: Lo primero que tienen que hacer es poner en su muro el mensaje con el que concursan y la url http://goo.gl/nmTKS. Luego tienen que hacerse amigos nuestros en Tuenti (www.tuenti.com/rtve) y enviarnos un mensaje para decirnos que han puesto esa llamada en su muro.

Se abren las apuestas. Esperamos vuestros pronósticos en RTVE.es.