Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no quiere ser la sucesora de Ana Botella al frente de la alcaldía de Madrid aunque también ha manifestado que "en esta vida no se puede descartar nada" aunque, ha añadido: "Yo no estoy haciendo ninguna campaña y lo único que me importa es mi trabajo en la Delegación de Gobierno. No me planteo más". Así lo ha manifestado en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha asegurado que el debate sobre los candidatos en Madrid no está abierto: "Es un melón que no está abierto". Ha querido dejar claro que si Ana Botella e Ignacio González se presentan a la reelección en la alcaldía y la presidencia de Madrid contarán con su apoyo. Cifuentes ha hablado además en la entrevista del déficit diferenciado de las comunidades, del 15M, de los escraches y del aborto, entre otras cuestiones.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no quiere ser la sucesora de Ana Botella al frente de la alcaldía de Madrid aunque también ha manifestado que "en esta vida no se puede descartar nada aunque yo no estoy haciendo ninguna campaña y lo único que me importa es mi trabajo en la Delegación de Gobierno. No me planteo más". Así lo ha manifestado en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE) en la que ha asegurado que el debate sobre los candidatos en Madrid no está abierto: "Es un melón que no está abierto". Ha añadido que si Ana Botella e Ignacio González se presentan a la reelección en la alcaldía y la presidencia de Madrid contarán con su apoyo.

Los desayunos de TVE cuenta con Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, quien analiza los aspectos más destacados que marcan la actualidad con María Casado.

Los periodistas Luis Aizpeolea (El País), Manuel Erice (ABC) y Lucía Méndez (El Mundo), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado, en relación a la convocatoria del 'Asedio al Congreso', que existen manuales donde se enseña a los manifestantes cómo quemar la ropa de los agentes de la policía que intervienen en las manifestaciones.

Por la vía parlamentaria, y también por la judicial. La plataforma de afectados por la hipoteca basándose en la sentencia de Luxemburgo ha presentado recursos en los juzgados de toda España para que se paralicen los desahucios en curso.

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha afirmado este lunes que no descarta tomar acciones legales contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que ha vinculado esta plataforma con "grupos filoetarras".

Cifuentes, en una entrevista en RNE, ha acusado a Ada Colau directamente de apoyar a grupos proetarras y ha acusado a la plataforma de realizar acciones "próximas a la kale borroka".

La delegada del gobierno en Madrid ha acusado a la portavoz de la plataforma de afectados por la Hipoteca de tener otros intereses y apoyar a grupos proetarras. La propia Ada Colau ha respondido que es un intento de desviar la atención del problema porque el gobierno no está haciendo nada para evitar los desahucios.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vinculado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras" y ha comparado sus actos de protesta con "acciones de lucha callejera hasta llegar a la kale borroka".Así lo ha manifestado en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), donde ha criticado "la estrategia política radical" de esta plataforma."La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA", ha explicado Cifuentes.