Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los tenistas españoles David Marrero y Fernando Verdasco se han coronado este lunes como 'maestros' en la categoría de dobles, tras vencer en la final, disputada en el 02 de Londres, a los grandes favoritos, los mellizos Bob y Mike Bryan, por 7-5, 6-7(3) y 10-7, logrando ser la tercera pareja española que alcanza el hito.

Rafa Nadal afronta en cuestión de horas una nueva final en su carrera, la número 85, y será ante su gran rival, Novak Djokovic, en la Copa Masters. Número uno y número dos del mundo, frente a frente, con el español favorito por ránking, aunque el serbio defiende título y está en racha. (11/11/2013)

El tenista español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, número uno y número dos del mundo, respectivamente, pondrán el broche de oro a la temporada de tenis luchando por la Copa de Maestros en la final del O2 londinense este lunes (21.00 horas), mientras que la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco apelarán a la épica (19.00 horas) para levantar el título ante los hermanos Bryan. (11/11/2013)

El tenista español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, número uno y número dos del mundo, respectivamente, pondrán el broche de oro a la temporada de tenis luchando por la Copa de Maestros en la final del O2 londinense este lunes. Además, la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco apelarán a la épica (19.00 horas) para levantar el título ante los hermanos Bryan.

"La segunda rotura del segundo set ha sido muy importante. Ganar el primer parcial era importante aunque con Federer siempre es complicado, porque como se lo juega todo a cara o cruz, te hace sentir que el partido está en sus manos", dijo Nadal todavía sobre la pista a Teledeporte. "Pero después de haber jugado un partido largo ayer, tenía una ventaja que he aprovechado", recalcó el jugador español sobre en duelo entre el suizo y el argentino. "He hecho un partido correcto", resumió Nadal, "algunos de los puntos de rotura los he disputado con la decisión adecuada y quizás Federer ha cometido algún error más de lo normal, y eso me ha ayudado", dijo Nadal contento de estar en la final de un torneo en el que nunca ha podido triunfar.

El español Rafael Nadal se clasificó hoy por segunda vez en su carrera para la final de la Copa de Maestros en Londres al imponerse al suizo Roger Federer por 7-5 y 6-3, en una hora y 19 minutos. El balear disputará su segunda final en el torneo que reúne a los ocho mejores del ránking al término de cada temporada -perdió ante Federer en 2010-, mientras que el suizo quedó eliminado de un campeonato que ha conquistado en seis ocasiones, más que ningún otro tenista.

El tenista español Rafa Nadal buscará este domingo (15.00 hora peninsular) un hueco en la final de las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en el O2 de Londres, ante el suizo Roger Federer, del mismo modo que la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco jugarán las semifinales en el anterior turno. (09/11/2013)

Ahora que vuelve a tener el trofeo como número uno del mundo, el objetivo de Rafa Nadal es luchar por otro que todavía no tiene y es el título de Maestro. Le quedan dos partidos pero todavía no se saben quiénes van a ser sus rivales. Ayer frente a Berdych volvió a demostrar por qué es el número uno. (09/11/2013)

El tenista español Rafa Nadal ha completado el pleno de victorias en la fase de grupos de las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en el O2 de Londres, con un triunfo (6-4, 1-6, 6-3) sobre el checo Tomas Berdych, con lo que accede a semifinales como dominador y primero del Grupo A.