Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español Rafael Nadal, que se impuso hoy en la Copa de Maestros al checo Tomas Berdych (6-4, 1-6 y 6-3), afirmó que había hecho "el mejor primer set del torneo", aunque añadió que había sido "un partido muy complicado que se decidió por muy pequeños detalles". "En el primer set salí con intensidad de piernas y creo que hice el mejor primer set del torneo, muy positivo. Había conseguido el primer objetivo, quedar primero de grupo. Luego, en el segundo, he estado flojo", reconoció en declaraciones a Televisión Española.

  • El tenista de Manacor vence al checo 6-4, 1-6 y 6-3, en una hora y 50 minutos
  • Nadal se enfrentará al ganador del Juan Martín del Potro - Roger Federer
  • Berdych se queda fuera del torneo en favor del suizo Stanislas Wawrinka
  • Actualidad, resultados y partidos en directo de la Copa Masters en RTVE.es

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se ha impuesto al argentino Juan Martín del Potro, quinto de la ATP, por 6-3, 3-6 y 6-3 en una hora y 54 minutos, y se aseguró una plaza en las semifinales de la Copa Masters que se disputa en Londres.

El tenista suizo Roger Federer ha enderezado su rumbo en las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está disputando en el O2 de Londres hasta el próximo lunes, después de derrotar en dos mangas (6-4, 6-3) al francés Richard Gasquet. (07/11/2013)

El español Rafa Nadal ha asegurado terminar el año como líder de la clasificación de la ATP al tumbar al suizo Wawrinka en la Copa de Maestros de Londres, en la que David Ferrer ha perdido todas sus posibilidades de triunfo.

El tenista español admite ante TVE que acabar el año liderando el ránking mundial le condicionó en un duro encuentro ante el suizo Wawrinka, al que acabó derrotando por un doble 7-6. "He alternado momentos buenos con otros menos buenos", explicó sobre el partido. (06/11/2013)

El español Rafael Nadal se aseguró que acabará la temporada como número uno del mundo por tercera vez en su carrera . Nadal derrotó en su segundo partido de la Copa de Maestros al suizo Stanislas Wawrinka, que plantó cara pero acabó cayendo por 7-6(5) y 7-6(6), tras dos horas y 12 minutos de emocionante encuentro. (06/11/13)

El serbio Novak Djokovic se impuso hoy en la Copa de Maestros a un combativo Roger Federer, que sólo dio su brazo a torcer tras dos horas y 22 minutos de batalla (6-4, 6-7 (2) y 6-2), y mantiene todavía opciones de apartar a Rafael Nadal del número uno del mundo esta temporada.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se resarció hoy en Londres de la derrota que sufrió hace tres días en París Bercy ante su compatriota David Ferrer y le derrotó sin darle casi respiro en su primer partido de la Copa de Maestros, por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos. (05/11/2013)