Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un grupo de aficionados se congregó en los aledaños del Palacio de los Deportes antes de que empezara la Copa del Rey para protestar por el precio de los abonos. Este grupo considera que los abonos son muy caros y cree que se conceden demasiadas invitaciones.

La Copa del Rey de baloncesto conocerá en unas horas a sus otros dos semifinalistas. Es el turno de Unicaja y Kalise (19:00, Teledeporte y RTVE.es) y de Estudiantes contra el campeón, el DKV Joventut (21:30, La 2 y RTVE.es).

El entrenador del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, asegura que es un rival de máxima complejidad, pero que tienen "la posibilidad de ganar". Asímismo, cree que si su equipo compite muchas veces "acabaremos ganando la Copa del Rey".

El entrenador del Unicaja, asegura que "una Copa no la gana ni un jugador ni un entrenador, sino que las Copas las gana un equipo". Aito García Reneses analiza las mejores finales que ha vivido de la Copa del Rey y destaca la actuación de jugadores como Pau Gasol o Rudy Fernández.

El alero del MMT Estudiantes Pancho Jasen confía en la capacidad competitiva de su equipo ante equipos grandes para jugar un buen papel en la Copa del Rey. Su rival, el DKV Joventut (20/02/09).

Esta vez no fue un apagado Igor Rakocevic el que lideró al Tau Vitoria. Pero ahí estaban Thiago Splitter y Sergi Vidal para tirar del carro del Tau y llevar al líder de la ACB a la semifinal de Copa ante el Barça (20/02/09).

El Tau vence por 82-66 al Pamesa en un mal partido de Rakocevic, en el que los valencianos regalaron el partido en el último cuarto.

Motaje musical con jugadas corerspondientes al Real Madrid Regal Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo azulgrana derrotó por 83-75 a los blancos. (19/02/09)

    

El Baskonia vence por 82-66 al Pamesa

    

Mal partido de Rakocevic y del TAU, que iba perdiendo por 33-35 en la media parte

    

El capitán, Sergi Vidal, y Splitter, cruciales para la victoria

    

Los valencianos regalaron el partido en el último cuarto

Scariolo está deseando empezar su etapa como seleccionador nacional del baloncesto español. Scariolo dice que está deseando entrenar al máximo nivel y que seguira a sus jugadores gracias a la tecnología (19/02/2009).

El jugador de Tau Cerámica Tiago Splitter no quiere caer en el exceso de confianza de aquellos que dan a su equipo como favorito indiscutible. El brasileño respeta a su primer rival en la Copa, el Pamesa, y ha declarado que "tienen que jugar muy bien para ganarle" (19/02/09).