Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Tau Cerámica,Tiago Splitter, y Juan Carlos Navarro, del Regal Barcelona, han pasado por los micrófonos de TVE, después del partido de semifinales de Copa del Rey que ha enfrentado a sus equipos (21/02/09).

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los eventos con mayor deportividad. Las aficiones de ocho equipos conviven durante cuatro días en plena armonía.

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los eventos con mayor deportividad. Las aficiones de ocho equipos conviven durante cuatro días en plena armonía (21/02/09).

El Presidente del Joventut, Jordi Villacampa, y el Director Deportivo del Estudiantes, Nacho Azofra,recuerdan sus participaciones en Copa del Rey en el intermedio del encuentro entre ambos equipos.

Unicaja de Málaga ha vencido a Kalise Gran Canaria (79-69) y pasa a semifinales de la Copa del Rey. Haislip ha sido el jugador más destacado del encuentro (20/02/09).

La estrella del encuentro Unicaja - Kalise, Marcus Haisleip, se ha mostrado muy satisfecho por el partido que ha llevado a cabo Unicaja, sobre todo en su aspecto defensivo. La alegría ha sido tristeza en el caso del jugador del Kalise Jim Moran (20/02/09).

El pívot del Unicaja, Marcus Haislip, para con un soberbio tapón la entrada del escolta Carl English. El canadiense del Gran Canaria es el segundo máximo anotador de la ACB y, pese a la acción de Haislip, no se acobardó ante el Unicaja. Haislip acabó con 22 puntos y English con 20.

Louis Bullock, habla un día después de la derrota ante el Barcelona en la Copa del rey. "No nos fue nada bien, teníamos unas racha de once partidos consecutivos ganado, pero esta derrota demuestra que no somos imbatibles".