Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tau y Pamesa reeditan la final de 2006, que se jugó también en Madrid, y que ganaron los baskonistas. El actual líder de la ACB es el máximo favorito, del partido y del torneo, pero el cuadro 'taronja' tratará de romper los pronósticos (19/02/2009).

Arsenio, periodista de TVE se ha mojado en el pronóstico de la Copa del Rey y aventura que el ganador saldrá del derbi Madrid - Barça (19/02/2009).

Fran Vázquez ha definido el partido ante el Real Madrid como un derbi muy bonito. El jugador del Regal no ha querido aventurar nada y dice que hay que 'ir poco a poco' (19/02/2009).

Felipe Reyes no tiene reparos en saludar a su amigo Juan Carlos Navarro, pese a que hoy juega su enésimo partido de la temporada contra el Barça. El alero cordobés no ha querido desvelar si en ese saludo ha habido, además, una apuesta de por medio con el alero azulgrana.

Los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto han deparado una curiosa casualidad: un doble duelo entre equipos madrileños contra catalanes. El clásico Real Madrid - Regal Barcelona, junto al MMT Estudiantes - DKV Joventut dan sabor a la primera ronda de la final a ocho. Los colegiales, lo tienen más difícil ante el vigente campeón (19/02/2009).

Real Madrid - Barça, el clásico de los clásicos, y el líder de la ACB, el Tau, frente al Pamesa Valencia, son los dos primeros encuentros de la Copa del Rey de baloncesto que arranca en el Palacio de los Deportes de la capital de España (19/02/09).

  • Los dos jugadores de Unicaja están apurando los plazos para jugar la Copa
  • Ambos tienen una lesión muscular de la que se están recuperando todavía
  • Sigue en directo el viernes en Teledeporte y RTVE.es a las 19:00 h. el Unicaja - Kalise
  • El escolta del Barça ve clave defender bien para tener opciones ante el Madrid
  • "Si ganas la Copa, vas más tranquilo el resto de temporada", ha dicho
  • Cree que la clave está en el primer partido de la competición
  • Sigue el Real Madrid - Regal Barcelona este jueves a las 19:00 horas en La 1 y RTVE.es

El jugador del Regal Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha hablado de la Copa del Rey de baloncesto que comienza en el Palacio de los Deportes de Madrid. Navarro cree que en esta competición no hay un favorito claro. "Hay que estar concentrado porque en un partido te vas a casa", ha dicho el escolta (18/02/2009).

Real Madrid y MMT Estudiantes, dos de los equipos participantes en la fase final de la Copa del Rey, quieren que el trofeo se quede en Madrid (18/02/09).

Todas las miradas de la Copa del Rey estarán puestas en Igor Rakocevic, el mejor escolta de Europa del momento. El jugador serbio es el máximo anotador de la ACB con más de 20 puntos de media por partido.

Vuelve la Copa del Rey, el momento de las grandes estrellas del baloncesto español. Esta competición se ha convertido en una cita obligada para los ojeadores de la NBA, que rastrean, confirmar y seleccionar a los jóvenes talentos que surgen cada año (18/02/09).

La Copa del Rey de baloncesto está a punto de celebrarse y ningún equipo es favorito en una competición en la que cualquiera puede quedarse fuera a las primeras de cambio (17/02/2009).