Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de que este jueves la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino anunciara haber encontrado la viabilidad para la firma del convenio del fútbol femenino, la Real Federación Española de Fútbol ha explicado su posición al respecto y ha mostrado su malestar al haberse rechazado las cuatro proposiciones que ha hecho hasta ahora con el objetivo de dar luz verde a ese convenio.

Athletic-Tacón CD, FC Barcelona-Deportivo, Madrid CFF-Sevilla y Logroño-Betis serán los enfrentramientos de cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputarán el martes 25 y miércoles 26 de febrero a partido único tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la "Zona mixta" de la periodista Olga Viza charlamos con la futbolista de la Real Sociedad Nahikari García, cuyo equipo se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina este fin de semana, tras vencer al Atlético de Madrid.

Una semana después de que el Atlético de Madrid ganara su tercera liga consecutiva al imponerse 1-3 a la Real Sociedad, ambos equipos vuelven a verse la caras en la final de Copa de la Reina que se disputa este sábado en el estadio Los Cármenes, de Granada. Ahí, el conjunto vasco intentará frenar la hegemonía que viene mostrando el Atlético Femenino en los últimos años e impedirles cerrar la temporada con un doblete, que sería histórico.

El Athletic ha estrenado un documental sobre el récord de asistencia en San Mamés para un partido femenino de fútbol en el que se alcanzó la cifra de 48.121 espectadores en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid, el pasado 30 de enero. Esa cifra, récord en ese momento, fue superada el 17 de marzo en el Metropolitano con  60.739 espectadores, pero el club bilbaíno ha querido recordar con esta cinta una espectacular entrada que demuestra que el fútbol practicado por mujeres es ya un fenómeno imparable.