Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España puede cerrar un círculo con la Copa Confederaciones. Lograría un trébol de títulos, algo solo al alcance de equipos de leyenda. Todo comenzó tal día como hoy, un 29 de junio, hace cinco años en Viena. (29/06/2013)

Ganar la Copa Confederaciones frente a Brasil y en Maracaná sería la culminación para un equipo y una generación de jugadores que precisamente hoy hace cinco años conquistaban la Eurocopa en Viena. Actualmente son los mejores del mundo y lo dice hasta el propio Neymar. (29/06/2013)

Copa Confederaciones 2013 | Brasil - España

Neymar: "España es la mejor selección del mundo"

  • El jugador brasileño elogia a su rival en la final de la Confederaciones
  • "El favoritismo es suyo, pero dentro del campo hay que jugar al fútbol"
  • Dice que Brasil debe mantener su estilo de "regatear y atacar"

Parece que fue el propio Jesús Navas quien pidió tirar ese penalti, el séptimo, porque el siete es su número preferido. Millones de personas saltaron del asiento ya de madrugada cuando Navas marcó el penalti decisivo. Pero nadie estaba tan contento como su familia en Los Palacios, Sevilla. (28/06/2013)

Después de muchas experiencias negativas desde los once metros, la selección española parece haber superado definitivamente la maldición que le parecía acompañar y, desde la Eurocopa 2008, la fortuna ha estado del lado de la Roja.

Copa Confederaciones | Brasil - España

Brasil, el reto definitivo de la Roja

  • La selección se enfrentará a Brasil en la final de la Copa Confederaciones
  • España luchará por el único título que le falta en el mítico Maracaná
  • Brasil - España en vivo este domingo a las 24:00h. en RTVE.es

Las inmediaciones de un estadio de fútbol en Brasil se convirtieron hoy una vez más en área de conflicto entre la Policía y los manifestantes, que aprovechan la atención por la Copa Confederaciones para airear sus reclamaciones. Después de los graves disturbios ocurridos el miércoles en Belo Horizonte, donde se disputó el partido semifinal entre Brasil y Uruguay, hoy los enfrentamientos más graves ocurrieron cerca del estadio Arena Castelao, en Fortaleza y donde jugaban España e Italia.