Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán de la selección ve cada vez más atrás los malos momentos vividos esta temporada en el Madrid y vuelve a recuperar la alegría gracias a la selección, que se juega el pase a la final de la Copa Confederaciones ante una Italia que busca 'vendetta'. (27/06/2013)

La manifestación del miércoles en Belo Horizonte, Brasil, ha terminado con incidentes. Grupos violentos han arrancado las vallas que protegían los alrededores del estadio donde se disputaba la semifinal de la Copa Confederaciones entre Brasil y Uruguay. La manifestación multitudinaria había sido, en su mayoría, pacífica. Además de en Belo Horizonte, ha habido manifestaciones en otras ciudades, siguiendo con la ola de protestas que exigen más gasto en servicios públicos y menos corrupción.

La selección española perfila el 'once' inicial que se medirá a Italia en la semifinal de la Copa Confederaciones. Soldado no acaba de superar sus molestias musculares y Torres apunta a ser el delantero español, en un partido en el que Gilardino suplirá la baja de Balotelli entre los italianos. Brasil ya espera en la final. (27/06/13)

Copa Confederaciones | España - Italia

Busquets: "Contamos con el factor Casillas"

  • El centrocampista apuesta por Casillas para defender la portería ante Italia
  • Busquets asume el papel de favorito de España, pero ve igualada la semifinal
  • Arbeloa preferiría jugar más tarde, para evitar el intenso calor de Fortaleza
  • España - Italia en vivo, jueves a las 21:00 en RTVE.es
  • El madridista reconoce que su suplencia le hizo "dormir poco y mal"
  • Ahora, tras cinco meses de "sufrir" ha recuperado la alegría en la selección
  • Añade que es "madridista de alma" y le gustaría "retirarse" en el club blanco

Brasil o Uruguay, una de las dos será la primera finalista de la Confederaciones. La 'canarinha' es favorita en las apuestas, ha ganado hasta ahora todos sus partidos, y juegan en casa, en Belo Horizonte. (26/06/2013)

La actuación del jugador de la selección brasileña Neymar, y su influencia sobre los árbitros, ha centrado el foco de atención de la selección de Uruguay, que se medirá a Brasil en la semifinal de la Copa Confederaciones, con el recuerdo del famoso 'maracanazo' de 1950, cuando Uruguay arrebató en su campo a Brasil la Copa del Mundo de aquel año. (26/06/13)

Fernando Torres y David Silva apuntan a la titularidad ante Italia, en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones. Delantero y centrocampista pueden ser los hombres elegidos por Vicente del Bosque para suplir las ausencias de Roberto Soldado y Cesc Fábregas, que sufren molestias musculares. (26/06/13)

Copa Confederaciones | Selección española

Del Bosque prueba con Silva y Torres

  • Problemas musculares de Cesc y Soldado complican su presencia ante Italia
  • España intensifica sus ejercicios de toque y presión de cara a la semifinal
  • En la selección española preocupan el calor y la humedad de Fortaleza
  • España - Italia en vivo, jueves a las 21:00 en RTVE.es

El defensa de la selección española Sergio Ramos ha asegurado que la noticia divulgada por el medio Globoesporte.com, en la que asegura que hubo "cerveza, caipirinha y strip-póker" en el hotel de la selección española "es falsa" y que "juega con la reputación de España", una opinión que comparte el también defensa Jordi Alba. Ramos dice que tienen la conciencia "tranquila" y desea que se aclare esta acusación, ya que muchos de ellos tienen familias, hijos, novias... Asimismo, el central sevillano ha querido dar la bienvenida al que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. 25-062013

La selección española ya piensa en Italia... Y hay muchos comentarios desde fuera sobre una posible bacanal de algunos jugadores en Recife, después del partido contra Uruguay. La Federación Española ha emitido un comunicado oficial negando la veracidad de los hechos que publicó un medio brasileño por internet. 25-06-2013

Copa Confederaciones | Selección española

Cesc y Soldado, dudas contra Italia

  • El centrocampista y el delantero presentan molestias musculares
  • Torres apunta como recambio de Soldado y Silva, para sustituir a Cesc
  • La Federación niega que algunos jugadores participaran en una fiesta
  • España - Italia en vivo, próximo jueves a las 21:00h. en RTVE.es

La selección española de fútbol ha regresado a los entrenamientos para preparar la semifinal de la Copa Confederaciones contra Italia. Cesc Fábregas y Soldado son duda para este partido, a causa de molestias musculares y sus bajas las podrían cubrir Silva y Torres. El equipo se prepara, ajeno a la polémica sobre informacionesaparecidas en Brasil a cerca de la presunta participación de algunos jugadores en una fiesta con alcohol, juego y mujeres, que la federación ha negado en un comunicado. (25/06/13)