Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La barcelonesa ha coronado un año de éxitos con multitudinarios conciertos en Barcelona y Madrid
  • En 2019 Rosalía no ha parado de recibir premios internacionales, ocupar portadas y batir récords

“Vivo rápido y no tengo cura”, reza una de las letras de la omnipresente Rosalía. Y encaja con los parámetros de vértigo de su carrera: en apenas dos años y medio, la barcelonesa ha transitado del anonimato a encadenar éxitos en bucle durante 2019. Algunas de las patas del “año Rosalía”: cascada de premios, récord de reproducciones de sus videos, sazonada con decenas de portadas como “influencer”.

De momento, ha coronado gira con un multitudinario-y esperadísimo- debut en concierto en el Wizink Center de Madrid ante 15.000 entregadas almas y mucho público millennial.

El siempre genial Paul McCartney ha incluido un concierto, único concierto en España, dentro de la nueva gira que emprenderá el próximo año 2020, que se denomina Freshen Up. Será el 17 de junio en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona. McCartney ha tenido el detalle de enviar un mensaje para sus fans en nuestro país a través de la promotora que organiza este único concierto en España para 2020. Este es el texto de ese saludo especial de Paul McCartney para sus seguidores españoles: "Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse, y por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez", concluye McCartney. Su última visita a España fue al ya desaparecido Estadio Vicente Calderón de Madrid, en 2016, donde Paul ofreció un show impresionante de casi tres horas de duración. Pero siempre nos quedamos con más ganas de su genial presencia sobre un escenario. Único concierto en España, en Barcelona, Estadi Olímpic Lluis Companys, 17 de junio de 2020.En directo el gigantesco Paul McCartney.

Este domingo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el Colegio de Farmacéuticos de la capital pacense ha organizado este espectáculo para celebrar su 120 aniversario. Un show que tendrá lugar en el mismo escenario en el que el artista pacense conmemoró sus 50 años en la música.

  • Con su primer disco de estudio en 9 años, Resurrección, Hombres G han completado este viernes su retorno a la primera línea
  • Unas 14.500 personas han acudido al WiZink Center de Madrid para disfrutar del cuarteto liderado por David Summers

A sus 61 años, la reina del pop sigue acumulando actuaciones noche tras noche. Esta vez en su última gira, Madame X, que está congregando a decenas de miles de espectadores en Estados Unidos. Madonna continúa acaparando seguidores allá por donde va aunque en los últimos días se ha llevado una sorpresa que seguramente no le haya gustado: la demanda de un admirador por la impuntualidad en sus conciertos.

La protesta convocada por Tsunami Democràtic en diferentes ciudades de Cataluña se ha desarrollado en un ambiente familiar y festivo con la celebración de conciertos y actos culturales en los que han podido escucharse consignas a favor de la independencia y de la libertad de los presos condenados por la sentencia del 'procés'.

La plataforma, investigada por terrorismo por la Audiencia Nacional tras bloquear los accesos al aeropuerto de Barcelona el pasado 14 de octubre, ha movilizado este sábado a 7.000 personas, según la Guardia Urbana, en el centro de la ciudad Condal, un día antes de las elecciones generales.

El cantante italiano Nicola di Bari, que ha llevado sus canciones a los escenarios durante más de cuatro décadas, regresa a España donde dará varios conciertos. Su estilo personal y romántico sirvió para que le llamaran "El último romántico". Di Bari, que dió la vuelta al mundo con canciones como "Il cuore è uno zíngaro", y "I giorni dell'arcobaleno". Estrena su último disco, Mi verdad, se presenta en concierto en Madrid el lunes 11 de noviembre.