Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cantante se recupera ingresado en la UCI de la clínica Ruber Internacional de Madrid de la operación a la que ha tenido que ser sometido tras su caída en un concierto en la capital. Según el parte médico, Sabina ha sido intervenido para evacuar un hematoma intracraneal. Su representante reitera que está bien y que su situación es estable. El nuevo parte médico se publicará mañana.

Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de un hematoma intracraneal tras su caída de este miércoles durante el concierto en el Wizink Center de Madrid y su evolución es buena.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha informado de que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación en la Clínica Ruber Internacional. El cantante también tiene tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización, según ha precisado a Efe su representante, José Navarro 'Berry', que ha señalado que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Tras el "golpetazo brutal" que sufrió al caerse un metro y medio del escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto con Joan Manuel Serrat, Sabina fue trasladado a la Clínica Ruber, donde se le apreciaron "tres fisuras limpias sin desplazamiento" y ha permanecido en la UCI en observación.

En las imágenes, cedidas por Telemadrid, el cantante, en su segundo día de gira en Madrid junto a Joan Manuel Serrat, ha sufrido una caída que ha propiciado la interrupción del concierto. La organización ha anunciado que el evento se celebrará de nuevo el próximo 22 de mayo.

Joaquín Sabina ha sufrido una caída desde el escenario en el concierto junto a Joan Manuel Serrat de este miércoles en el Wizink Center de Madrid, lo que ha provocado la suspensión del espectáculo. Minutos después del accidente, por el que el cantante había tenido que ser trasladado en camilla, ha vuelto aparecer ante el público en silla de ruedas para comunicar que se suspende el concierto y, por ello, ha pedido disculpas a los asistentes. Se retomará el 22 de mayo, según ha apuntado la megafonía del pabellón. Imágenes cedidas por @Fernanditaboop.

El músico Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar su concierto en Madrid este miércoles tras sufrir una caída. "Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, que duele mucho y me hace que tengamos que suspender con todo el dolor", ha dicho sentado en silla de ruedas en el escenario frente a los aplausos del público.

El Ayuntamiento de Toledo está estudiando un plan para reformar el pabellón de la Escuela de Gimnasia. Un edificio que se encuentra en mal estado y que podría tener amianto en su cubierta, por ello, tampoco se descarta su demolición.

Ya son tres los detenidos tras el tiroteo que provocó un muerto en el Barrio de Pescadería. Se desconocen las causas de este enfrentamiento aunque los agentes policiales sospechan que fuera un ajuste de cuentas por un asunto de drogas.

Segundo día de Fruit Logistica, una feria que se celebra en Berlín y que es clave para el campo almeriense. Este año acuden a la feria 21 empresas de esta provincia.

Gádor celebra este domingo 'El Día de la Naranja', un evento protagonizado por la industria cítrica del Bajo Andarax que convierte al municipio en el epicentro nacional de los cítricos.

Movilizaciones de asociaciones vecinales los días 15 y 16 de febrero en Roquetas de Mar por el colapso de la A-7 a causa del cierre del Cañarete.

Miles de agricultores de toda la región se han manifestado por las calles de Toledo con sus tractores. Piden precios justos y denuncian la situación ruinosa del sector primario porque no cubren costes de producción.

Castilla-La Mancha lamenta la pérdida del director albaceteño, José Luis Cuerda. El municipio de Ayna, una de las localidades, junto a Liétor y Molinicos, en las que se rodó la película "Amanece que no es poco", ha decretado un día de luto oficial.

Hoy se celebra el día de Toledo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un día cargado de actividades justo después de haber recibido, la ciudad, el premio como segundo mejor destino turístico nacional. Un reconocimiento que se suma a los entregados en la capital por el Día de San Ildefonso.

Concierto en el WiZink Center (Madrid)

Vetusta Morla "vuelven al Palacio" para tricoronarse

  • Un año después de conmemorar 20 años de existencia, los madrileños han vuelto por quinta vez al Wizink Center
  • El sexteto de Tres Cantos cierra en la capital su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

Me llama urgentemente Patricia, una de las componentes del sobresaliente equipo de productores de Radio 5, y me da la sorpresa. Me comunica que el vocalista norteamericano de origen puertorriqueño Marc Anthony vendrá para ofrecer una serie de conciertos el próximo verano de 2020 en España.Anthony empezó en 1999 su carrera musical (también es actor), publicando su primer álbum latino con un repertorio muy comercial repleto de baladas y, sobre todo, salsa, siendo que hasta entonces se había dedicado al 'house' en inglés. El álbum Otra nota le dió la fama, con canciones como "Ahora quién", "Valió la pena" o "No me ames". Marc Anthony ha registrado 12 álbumes, todos de éxito. El famoso cantante caribeño actuará en nuestro país en su girá 2020 Opus, con ocho conciertos en directo.

Esta tarde a las ocho, Nes ofrece un concierto en la sede de Casa Árabe, en Madrid. El grupo, formado por la cantante y violonchelista franco-argelina Nesrine Belmokh, el percusionista español David Gadea y el violonchelista francés Matthieu Saglio, conecta las raíces musicales de sus tres miembros para crear una propuesta que han denominado jazz mediterráneo.