Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Comité Olímpico Internacional decidirá en Agosto si entra en la lista de deportes olímpicos para los Juegos de Tokio 2020. La vieja guardia del skate no quiere que esté en los Juegos Olímpicos. Para ellos el monopatín no es un deporte, sino una forma de vida.

  • El senegalés está siendo investigado por corrupción
  • Se le acusa de recibir sobornos por ocultar positivos de atletas rusos
  • También ha dimitido Grigori Godchenkov, jefe del Laboratorio Antidopaje de Moscú

La ciudad de Pekín volverá a ser sede de unos Juegos Olímpicos, en esta ocasión los de Invierno de 2022, según ha desvelado el presidente del COI, Thomas Bach  en Kuala Lumpur. Pekín se convierte así en la primera ciudad para celebrar ambos Juegos Olímpicos de Verano ( en 2008 ) y de invierno.

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó la descalificación del equipo estadounidense de relevos 4x100 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras la sanción por dopaje impuesta a Tyson Gay, y reclamó la devolución de las medallas y los diplomas.

El COI ha aprobado una serie de reformas entre las que destacan la posibilidad de que algunos deportes puedan celebrarse en países diferentes al de la sede, o la eliminación de la barrera de los 28 deportes.