Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Vuelta a Burgos, que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto, será la primera prueba ciclista del calendario UCI en celebrarse después del confinamiento por la pandemia de COVID-19. Sus organizadores cuentan a RTVE.es cómo será esta edición, marcada por las medidas de seguridad entre los ciclistas, organizadores y aficionados.

[Vuelta a Burgos 2020 en directo, del 28 de julio al 2 de agosto en TDP y +tdp]

La ciclista estadounidense Lauren Stephens se ha impuesto en la meta de los Campos Elíseos de París, coronando la carrera de su equipo, el TIBCO, que se ha hecho con la general de la primera edición del Tour de Francia virtual en su categoría femenina.

Cuatro meses después de romperse el fémur al sufrir una caída en la París-Niza, el ciclista canadiense Michael Woods (EF Pro Cycling) se ha impuesto este sábado en la quinta etapa del Tour virtual, que simulaba el ascenso al Mont Ventoux.

El corredor del Rally-Cycling Matteo Dal-Cin se ha adjudicado la tercera etapa del Tour de Francia virtual, la primera en la que participa el ganador del Tour de Francia 2019, Egan Bernal. Dal-Cin se impuso en un apretado final de etapa a Stewart y Scotson.