Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El australiano gana en Elgoibar la primera etapa de la ronda vasca
  • Gerrans adelanta, en el esprint de un grupo de apenas 15 hombres, a Velits
  • Alberto Contador, en el grupo de cabeza; Samuel Sánchez pierde cinco segundos

El corredor de Orica Gerrans se ha impuesto en la meta de Valls en un esprint masivo que puso punto y final a la sexta etapa de la Volta a Catalunya.

  • El médico insinuó que el club blanco le debía dinero, sin dar más detalles
  • La entidad recuerda que le citó como testigo en un juicio contra 'Le Monde'
  • Añade que el propio Fuentes testificó que no tenía relación con el club

El corredor canadiense François Parisien (Argos) se ha adjudicado la victoria en la quinta etapa de la Volta a Catalunya, con inicio en Rialp y final en la ciudad de Lleida, en una jornada en la que el líder de la prueba, Daniel Martin, ha ampliado en tres segundos la ventaja sobre sus perseguidores. (22/03/2013)

  • El principal acusado en la Operación Puerto no detalla qué servicios prestó
  • "No me acuerdo en qué año fue", dice Fuentes a Radio Nacional de España
  • El Real Madrid reconoce que son dietas, por ser testigo del club en un juicio
  • La defensa de Belda y Labarta habla de acusaciones "vagas" y pruebas nulas

El doctor Eufemiano Fuentes ha dicho que el Real Madrid le debe dinero, aunque no ha explicado por qué, ni cuándo realizó sus servicios. El médico canario ha hecho esas sorprendentes declaraciones a Radio Nacional de España, a la salida del juzgado en una de las sesiones del juicio por la Operación Puerto, de la que él es el principal acusado. (22/03/13)