Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No había ocurrido desde que el portugués se fue en 2018. La rivalidad entre Cristiano y Messi en esta última década en el campo, pero también en los premios individuales les ha servido para hacerse mejores como ambos han reconocido.

Hoy en El Vestuario hay mucha Liga de Campeones. Hoy el Barcelona y el Sevilla tienen dos partidos cómodos, aunque mañana será distinto con el Atlético y el Real Madrid. Hay más encuentros hoy, los de los grupos E, F, G y H. Estos días en baloncesto son para aprovechar los encuentros que en su día se tuvieron que aplazar por casos de covid. Y hoy en la entrevista, tendremos al entrenador del Club Natación de Barcelona, Víctor González, para contarnos una historia con final feliz. 

El Real Madrid y el Atlético se enfrentan este fin de semana en liga, pero antes del derbi ambos conjuntos deben afrontar partidos trascendentales en Champions, donde se juegan su futuro. Los blancos se miden al Mönchengladbach a los que deb en ganar si no quieren decir adiós a la Copa de Europa. El Atlético, también tiene un duelo de vida o muerte ante el Salzburgo. Los de Simeone tienen que ganar o empatar en Austria para meterse en los octavos de final.

  • Este miércoles se reúne la junta directiva para aprobar las cuentas del ejercicio
  • La derrota en Champions no ha modificado la agenda de la directiva y no se plantean su cese