Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CAI Zaragoza ha caído derrotado en la prórroga ante un Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto que ha estado liderado por un gran Scott Wood,escolta estadounidense que ha anotado 33 puntos, con ocho triples convertidos, y que ha contado con el buen apoyo de Nemanja Radovic y Vítor Faverani desde posiciones interiores.

  • El conjunto azulgrana endosa una abultada derrota a los andaluces (108-54)
  • El Madrid se apoya de nuevo en Llull para doblegar al RETAbet.es (94-88)
  • El Montakit Fuenlabrada se impone al Unicaja por 89-79
  • El Laboral Kutxa vence a Rio Natura Monbus por 69-86
  • El Iberostar Tenerife gana en Andorra 77-79

El Dominion Bilbao Basket ha superado este domingo en Miribilla al UCAM con más claridad de la que indica el 90-79 final y ha hecho acopio de confianza de cara el decisivo partido del miércoles en Turquía, donde necesita ganar al Banvit en Bandirma para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa.

  • Los azulgranas se han impuesto a los andorranos por 84-79
  • Bilbao y Unicaja han dado un golpe sobre la mesa en la mitad de la tabla
  • El CAI respira y el Baloncesto Sevilla consigue la primera victoria de 2016
  • Todos los resúmenes de los partidos de la Liga Endesa

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto ganó ante el Laboral Kutxa de Vitoria un partido emocionante incluso hasta después de haber acabado, pues se decidió a favor del conjunto grana por 68-66 después de que los árbitros no dieran por válido un postrer tiro de Tornike Shengelia sobre el bocinanzo final, para lo cual tuvieron que echar un vistazo al "Instant Replay" en el vídeo.

El Iberostar Tenerife logró este domingo un triunfo agónico frente al UCAM Murcia (70-69), equipo que tuvo las dos últimas posesiones del partido pero que no supo resolver en ninguna de ellas.

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, con un gran juego colectivo, arrolló al Montakit Fuenlabrada en un partido que dominó de principio a fin para acabar ganando por 24 tantos (99-75) a un rival en el que el croata Marko Popovic, autor de 33 puntos, estuvo demasiado solo.

El FIATC Joventut superó hoy al UCAM Murcia CB (94-84) en el Olímpic de Badalona y puso fin, así, a una racha de siete derrotas consecutivas ante un rival directo en la clasificación de la Liga Endesa que se vino a bajo en el segundo cuarto, cuando recibió un parcial de 30-14.

El UCAM Murcia CB se llevó la victoria en un partido vibrante ante el Río Natura Monbus Obradoiro (87-83) y precisamente un gallego, José Ángel Antelo, fue clave con sus 31 puntos para vencer al cuadro compostelano, que encadena su quinta derrota consecutiva.

El Herbalife Gran Canaria ha completado una gran semana, en la que ha confirmado su presencia en la siguiente ronda de la Eurocup como primero de su grupo y hoy ha ganado por 71-75 en la Liga Endesa ante el Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, ante el que ha remontado los 13 puntos de diferencia que había bien avanzado el tercer cuarto.

El Real Madrid ha conseguido una victoria mucho más trabada y complicada en la Liga Endesa ante el UCAM Murcia que lo que indica el marcador final, 101-80, debido a que jugó con la cabeza puesta en el viernes y en Múnich donde se juega su supervivencia en la competición europea.

  • Los culés se han impuesto al Fuenlabrada en un discreto choque (76-65)
  • El Valencia confirma su solidez arrollando al Herbalife (86-61)
  • El Laboral Kutxa se ha mostrado muy superior al CAI Zaragoza (66-90)
  • El Unicaja se ha reenganchado a la liga tras aplastar a Estudiantes (89-59)
  • El ICL Manresa ha sido más regular que el Iberostar Tenerife (65-71)
  • El UCAM Murcia se llevó la victoria ante el MoraBanc Andorra (76-72)
  • Todos los resultados de la jornada 8 de la Liga Endesa

El UCAM Murcia se llevó la victoria ante un MoraBanc Andorra (76-72) que consiguió la primera victoria en casa la semana pasada, pero que no pudo finalmente con el conjunto de Katsikaris, gracias a Campazzo, Lima y Antelo, que sumaron 46 del total de los puntos.

El Laboral Kutxa recuperó su buena racha tras vencer al UCAM Murcia (90-67) en el Fernando Buesa Arena, por lo que deja atrás la derrota doméstica de la pasada semana ante el Valencia Basket, que supuso su primer traspiés en la competición doméstica. Destacó un habitual, Fabien Causeur con 17 puntos que lideró a su equipo junto a Darius Adams (19 puntos), otro que está haciendo una gran temporada.