Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura ha conseguido ante el UCAM Murcia el triunfo más amplio de su historia al vencerlo por 52 puntos de diferencia. En el peor momento de la presente temporada con cuatro derrotas de manera consecutiva, ha batido todos esos registros en el Fontes do Sar, una vez más frente al UCAM Murcia, con un resultado que dobla al de su rival.

El UCAM Murcia CB hizo un partido redondo (91-65), tanto en defensa como en ataque y pasó por encima de un Bilbao Basket que ofreció una imagen poco reconocible con respecto a esta temporada y que pudo echar de menos a Dejan Todorovic, sancionado, y a Latavious Williams, lesionado. (08/03/2015)

El UCAM Murcia se llevó la victoria de la capital hispalense tras imponerse al Baloncesto Sevilla (83-96) gracias a la excelente actuación de Hernangómez que acabó con dobles dígitos (25 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración). Los murcianos mandaron desde el inicio del duelo con un primer cuarto demoledor (13-31) y fueron manteniendo la diferencia durante el partido, aunque en el último cuarto los sevillanos maquillaron la diferencia final.

En el choque directo por el 'play-off', el CAI Zaragoza consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75) para acabar con la mala racha de resultados en un duelo muy igualado que tuvo como jugadores destacados a Augusto Lima (17 puntos y 8 rebotes) en el equipo murciano, y a Jelovac que acabó con 18 puntos en los aragoneses.

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

Estudiantes volvió a aprobar el examen del Palacio de Deportes y superó a un UCAM Murcia, por 90-79, que le sirve para sumar su sexta victoria consecutiva en casa, igualar a su rival en triunfos y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El Montakit Fuenlabrada no pudo con el UCAM Murcia (82-69), por lo que se ve relegado a seguir en el descenso al ocupar la penúltima plaza de la ACB. Los madrileños nunca pudieron estar por delante de su rival en todo el choque, si bien pudieron seguirle el ritmo hasta el descanso (38-31), a partir del que los locales metieron una marcha más. Carlos Cabezas y Augusto Lima fueron los mejores de los vencedores, ambos con 20 puntos de valoración al anotar 15 y 14 tantos, respectivamente.

El Valencia Basket celebró el debut de Carles Duran en su banquillo tras la destitución de Velimir Perasovic con un sólido partido ante el UCAM Murcia, que sufrió su tercera derrota consecutiva y se vio asfixiado por la brillante defensa local que le llevó a acumular 23 pérdidas.

Un buen trabajo defensivo y tener paciencia en ataque fueron los argumentos que llevaron al Iberostar Tenerife al triunfo sobre el UCAM Murcia (78-72), en un choque que no se decidió hasta los minutos finales.

El FIATC Joventut de Badalona tiró de veteranía y del liderazgo de jugadores como Demond Mallet, Clevin Hannah y Goran Suton para vencer por 70-77 en la pista del UCAM Murcia, en un partido gris y con más emoción y alternativas que buen juego.

La Bruixa d'Or Manresa consiguió una valiosa victoria ante el UCAM Murcia (80-68), que no supo como plantar cara a un equipo que tenía más ganas de ganar y que dominó por completo el rebote (34 a 20), lo que les dio una superioridad clave para mandar de principio a fin en el marcador.

El UCAM Murcia hizo lo propio y resolvió ante el Laboral Kutxa Baskonia por 93-88, en un choque muy igualado de principio a fin. Los murcianos suman así su tercera victoria consecutiva gracias a la inestimable aportación de Scott Wook, máximo anotador de la jornada con 26 puntos, y de Augusto Lima, con 32 de valoración y 'doble-doble' al sumar 15 tantos y 14 rebotes, por lo que se perfil como el 'MVP' del fin de semana.

El UCAM Murcia, con más solidez que el MoraBanc Andorra, supo manejarse en rentas cortas y se llevó el partido en el Poliesportiu d'Andorra, donde ganó por 68 a 74. Muy bien dirigido por Cabezas, el equipo murciano supo mantener la iniciativa en el marcador durante todo el partido.