Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja de Málaga logró su séptima victoria en sus ocho últimos partidos en la Liga Endesa al imponerse con muchos apuros en la pista del Universidad Católica San Antonio de Murcia Club Baloncesto (76-78) en un choque en el que Earl Calloway resultó determinante con 11 puntos y dos triples en el tramo final.

El Baloncesto Fuenlabrada sacó un importante triunfo en su casa (87-84) ante el UCAM Murcia en un duelo de urgencias por evitar el descenso. Los locales contaron una vez más con un inspirado Andy Panko (33 puntos), bien acompañado por Feldeine (27 puntos), para sumar la tercera victoria consecutiva. El conjunto visitante aún así tuvo opción de forzar la prórroga en un lanzamiento de tres de Berni Rodríguez.

El CAI Zaragoza cumplió con su parte para intentar estar en la Copa del Rey, que era lograr la victoria sobre el UCAM Murcia de la manera más holgada posible, y ahora deberá esperar a que este domingo pinche alguno de sus directos rivales.

El Río Natura Monbus se paseó en su visita a Murcia, donde derrotó por 47-83 a un desdibujado UCAM, que vivió un triste debut de Pete Mickeal.

El jugador estadounidense regresaba a la competición casi un año después y, pese a que fue el máximo anotador del partido, reapareció de muy mala manera al perder su equipo por 36 puntos (47-83).

El FC Barcelona mantiene sus opciones de ser cabeza de serie de la Copa del Rey al derrotar al UCAM Murcia en el Palau Blaugrana por 96-63 en un choque en el que los azulgranas, jugando a ráfagas, no dieron opción a un débil rival. (12/01/2014)

El Fiatc Joventut de Badalona ganó en Murcia por 76-82 un partido que tenía prácticamente sentenciado en dos ocasiones, pero en el que tuvo que sufrir hasta el final por culpa, en gran parte, de la actuación en momentos clave de la tripleta Joseph-Kirskay-Shurna.

El Iberostar Tenerife pudo (82-65) al UCAM Murcia con 28 de valoración de Sekulic. Los canarios son sextos con un balance de 8-5, el mismo que el Unicaja en la quinta plaza de la clasificación.

La Bruixa d'Or Manresa rompió su mala racha de resultados y se impuso por 84-74 al UCAM Murcia, que no pudo rematar una remontada de 12 puntos. El elixir de los catalanes fue Markus Eriksson, quien junto al solvente Darryl Monroe dio a su equipo una victoria clave contra un rival directo y después de cuatro derrotas consecutivas.

El Valencia Basket sumó su noveno triunfo seguido en la Liga Endesa e igualó su segunda mejor racha en la ACB, ante un luchador pero irregular UCAM Murcia (88-86) que tuvo en las manos de Berni Rodríguez el último tiro para haber podido culminar una remontada de 24 puntos.

El equipo murciano dominó el inicio pero pagó muy caro el pésimo final de primera parte que firmó. En un gran segundo cuarto de Pau Ribas, Serhiy Lishchuk y Bojan Dubljevic, sus mejores jugadores, el Valencia Basket logró una renta que se vio obligado a apurar al máximo al estrellarse contra la zona visitante.