Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de más de siete meses la campeona olímpica de bádminton está en Vietnam para regresar este miércoles a la competición y ha reconocido que "las sensaciones son muy buenas antes de pisar la pista de nuevo".

Han sido 7 meses duros tras su lesión, pero la campeona olímpica de bádminton volverá a las canchas en dos dos semanas para competir en el torneo de Vietnam. Luego jugará en China y Korea. La onubense necesita puntos para el ránking mundial con el objetivo de llegar a los juegos de Tokio, si es posible como cabeza de serie. 

Tras loa grave lesión que ha sufrido Marco Asensio, Carolina Marín que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, ha querido mandarle un mensaje de ánimo al madridista.  "Entiendo por lo que estás pasando ahora mismo, pero créeme también cuando te digo que tarde o temprano estarás de vuelta".

La campeona mundial, europea y olímpica de bádminton Carolina Marín ha atendido a RTVE.es para hablar sobre el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y contarnos cómo se prepara para volver a competir al máximo nivel. La onubense afirma que “espera volver habiendo mejorado aspectos de su juego y con los Juegos Olímpicos de Tokio como objetivo principal".

Carolina Marín llega a primera hora de la mañana a las pistas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para entrenar. Hace ya un mes desde que se rompió el ligamento cruzado en la final del Masters de Indonesia. Inmersa en su rutina diaria, no sabe que fuera las jugadoras de la Selección Española de Rugby ultimando los detalles de una sorpresa muy especial, porque las leonas le quieren prestar sus fuerzas.