Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Asi han vivido la final del mundial en el club donde Carolina Marín empezo a entrenar. Sus amigos y vecinos celebraban los puntos , con bufandas y canticos, casi como si fuera un gol en el estadio nuevo colombino. El ambiente era de fiesta y De todos, la fans mas orgullosa era su abuela Maria que no perdía detalle.

La española Carolina Marín ha hecho historia este domingo al  convertirse en la tercera europea y primera española en convertirse  en campeona del mundo tras ganar el Mundial de bádminton, disputado  en Copenhague (Dinamarca), y colgarse oro en la gran final ante la  china Xuerui Li, número uno del mundo y campeona olímpica, por 21-17,  17-21 y 18-21. (31/08/2014)

La jugadora de bádminton española Carolina Marín se ha metido en  las semifinales del Mundial que se está celebrando en Copenhague  después de derrotar en cuartos de final a la jugadora de Taipei Tai  Tzu Ying por un marcador de 19-21, 21-19 y 21-11 y se enfrentará en  semifinales a la india Pusarla Venkata Sindhu. (29/08/2014)

La española Carolina Marín hizo historia al meterse por primera vez en su carrera en la final de un torneo superseries de badminton, aunque perdió la final del Abierto de Australia de Badminton ante la india Saina Nehwal por 21-18 y 21-11. También la pareja española de voley- playa, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, logró la plata en el Grand Slam de Stavanger (Noruega), al perder la final (2-0) ante el dúo estadounidense April Ross-Kerri Walsh. (29/06/14)

La onubense Carolina Marín hizo hoy historia en el bádminton español al proclamarse campeona de Europa en la ciudad rusa de Kazán (Rusia), en donde logró el primer metal en este deporte al vencer hoy en la final a la danesa Anna Thea Madsen, por 21-14, 9-21 y 21-8 en 51 minutos. El triatleta español Javier Gómez Noya venció este domingo en la  segunda ronda de las Series Mundiales de Triatlón ITU, celebrada en  Ciudad del Cabo (Sudáfrica), una prueba en la que el también español  Mario Mola finalizó en la cuarta posición tras una excelente  remontada.

El equipo de baloncesto se proclamó este sábado campeón de la Liga femenina al ganar en el 'playoff' final a Perfumerías Avenida. La española Carolina Marín se proclamó campeona de Europa de badminton en el Gymnastics Center de Kazán (Rusia) al vencer hoy en la final a la danesa Anna Thea Madsen, por 21-14, 9-21 y 21-8. (27/04/2014)

La española Carolina Marín ha caído en los cuartos de final del Mundial de bádminton, tras alcanzar la cota más alta a la que había llegado nunca una jugadora de nuestro país.

La jugadora de bádminton española Carolina Marín se ha colado en los cuartos de final del Mundial. Es la única europea que se mantiene en liza en la competición y nunca antes una jugadora española había llegado tan lejos.