Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La campeona mundial, europea y olímpica de bádminton Carolina Marín ha atendido a RTVE.es para hablar sobre el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y contarnos cómo se prepara para volver a competir al máximo nivel. La onubense afirma que “espera volver habiendo mejorado aspectos de su juego y con los Juegos Olímpicos de Tokio como objetivo principal".

Carolina Marín llega a primera hora de la mañana a las pistas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para entrenar. Hace ya un mes desde que se rompió el ligamento cruzado en la final del Masters de Indonesia. Inmersa en su rutina diaria, no sabe que fuera las jugadoras de la Selección Española de Rugby ultimando los detalles de una sorpresa muy especial, porque las leonas le quieren prestar sus fuerzas.
 

La española Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, ha sido operada con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en Indonesia el pasado domingo y tiene difícil llegar al Mundial de Basilea (Suiza) (del 19 al 25 de agosto), ha admitido su entrenador, Fernando Rivas.