Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista del Barcelona, David Villa, ha recibido el alta médica y ahora solo le falta el visto bueno del técnico. El capitán Pujol también ha recibido el alta médica. Mientras, el doble campeón olímpico, Javier Mascherano, ha firmado la renovación con una mejora del contrato.

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado este martes que su intención es acabar su carrera como jugador en el club blaugrana, al que llegó siendo un niño, ya que todavía tiene a sus 34 años ganas de seguir jugando e ilusión, aunque ha matizado que sólo continuaría con el visto bueno del club y estando en forma. "Intentaré acabar aquí. Tengo por ahora ganas de seguir jugando, ilusión, que es lo más importante, y si el club me quiere intentaré seguir aquí siempre y cuando esté al nivel, lo que no quiero es arrastrarme", manifestó Puyol en rueda de prensa.

El futuro de Kaká en el Real Madrid lo han debatido en el Bernabéu el técnico Mourinho y el propio jugador, que han estado reunidos por espacio de 45 minuos. El club blanco parece que no cuenta con el brasileño, pero las opciones para su traspaso son más bien escasas.

Mientras en el Barcelona dos protagonistas. En el entrenamiento Carles Puyol, que volvía después de la lesión que le apartó de la Eurocopa. Y en la sala de Prensa Dani Alves que mandaba un mensaje al club, tras los rumores sobre su marcha al final de la pasada temporada. (23/07/2012)

David Villa y Carles Puyol están en Kiev para animar a sus compañeros en la final ante Italia. Los dos jugadores del Barça han viajado hasta Ucrania y están en el hotel de concentración de la 'Roja' para apoyar a sus amigos.

En cuatro años y tres torneos, la selección española ha llegado a más semifinales que en toda su historia. Desde los últimos acontecimientos deportivos con jugadores como Puyol y su gol en las 'semis' del Mundial 2010 ante Alemania, se vuelve a épocas atrás para ver a hombres clave como Maceda o Arconada en el tiempo de su 'Roja'.

A pesar de los deseos del propio jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, los doctores del Barcelona han dicho que el defensa azulgrana no tiene posibilidades de estar recuperado para disputar la próxima Eurocopa. El doctor Pruna es más optimista con respecto a la recuperación de David Villa. (16/05/12)

El jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, ha pasado por el quirófano para eliminar su lesión en la rodilla derecha. El doctor Ramón Cugat ha confirmado que la intervención ha sido satisfactoria y que el jugador tendrá que esperar unas tres semanas para conocer su nivel de recuperación y tiempo total de baja. (12/05/12)

Carles Puyol ha confirmado que no estará en la Eurocopa, a causa de una lesión de rodilla de la que tendrá que operarse. Sin embargo, el capitán del FC Barcelona no descarta volver a jugar con la selección española, porque dice que, desde luego, no se retira del fútbol en un quirófano. (09/05/12)

El capitán y defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, ha reconocido que cree que "es imposible" poder estar a las órdenes de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, después de que se confirmara que el sábado tendrá que pasar por quirófano por una lesión en la rodilla. "Sinceramente lo veo muy complicado, pero tengo que esperar para ver cómo va la operación, pero creo que es imposible porque cuando sales de una operación hay un tiempo para la recuperación y creo que tienen que ir los que están mejor", aseguró el catalán en rueda de prensa.

El defensa del Barcelona Carles Puyol se ha lesionado en la rodilla derecha y estará al menos seis semanas apartado de los terrenos de juego. El central azulgrana tendrá que pasar por el quirófano y esto supone que se perderá la final de Copa del Rey, del 25 de mayo, y la Eurocopa que arranca el 8 de junio.