Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol se ha despedido  este jueves en un emotivo acto de homenaje a su figura, la de un  jugador que ha estado quince años en el primer equipo y los últimos  como líder, en el que ha dejado intuir que se retirará o por lo menos  no jugará al máximo nivel, que le gustaría estar vinculado al club  pero no como entrenador, y donde ha pedido a sus compañeros que ganen  la Liga por Martino y para dedicarla a Tito Vilanova.

  • El capitán anuncia su marcha tras quince años en el primer equipo
  • También se despide de la selección dando las gracias a la federación
  • Ha tenido un recuerdo especial para los fallecidos Aragonés y Vilanova

El capitán barcelonista Carles Puyol ha anunciado su adiós del club catalán tras quince años al máximo nivel, tanto en la entidad azulgrana como en la selección española, donde ha acumulado todos los títulos posibles. En una multitudinaria conferencia de prensa, donde ha estado acompañado por sus compañeros, excompañeros, exentrenadores, presidentes y expresidentes de la entidad, antiguos seleccionadores españoles como José Antonio Camacho o Iñaki Sáez y buena parte del mundo del fútbol, Puyol ha anunciado su marcha.

 La primera plantilla del FC Barcelona ha querido rendir este  sábado su particular homenaje al ex entrenador del equipo Tito  Vilanova, fallecido este viernes en Barcelona a los 45 años, y ha  acudido al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou. 

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha comentado  este lunes que no hay fin de ciclo en el equipo blaugrana porque  todavía queda mucha temporada y tienen dos títulos en juego, el  primero este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid, una Copa que  les daría "confianza" para la Liga. 

  • El club azulgrana tiene un futuro prometedor con una media de 25 años
  • La marcha de Puyol hace necesaria la contratación de un central de garantías
  • El adiós de Valdés y la pendiente renovación de Pinto siembras más dudas

El anuncio de la marcha de Carles Puyol del club en el que es el gran capitán, ha provocado tristeza en el barcelonismo. Son muchos los compañeros de equipo y de profesión que han alabado sus condiciones, pero de todos ellos, uno de los que más se han significado es Joan Martínez Vilaseca, el que fue su primer entrenador en los juveniles del FC Barcelona. (05/03/14)

Jugadores del Barcelona, el presidente y numerosas personalidades dejaron mensajes de admiración hacia el capitán Carles Puyol en las redes sociales, tras escucharle anunciar hoy su adiós al club a final de temporada. El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu dejó un mensaje corto pero directo hacia Puyol: "Eternamente agradecido, Carles".