Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el entrenamiento del Barça la novedad deportiva la ha constituido la presencia de Puyol con el resto de la plantilla. El capitán podría reaparecer contra el Valladolid.

El 'Tata' Martino ha dado su primera convocatoria, en la que finalmente han entrado los recuperados Messi y Cesc, y ha asegurado que esperará el regreso de Puyol antes de fichar otro central.

Carles Puyol, primer capitán del FC Barcelona, destacó que perder a Tito Vilanova fue un golpe muy duro para el Barcelona, pero que el equipo se repondrá, aunque ha acusado el golpe. "El equipo está tocado. Tenemos muy presente a Tito. Ha sido un golpe muy duro", dijo el jugador en la rueda de prensa posterior a la primera sesión del equipo sin la presencia de Vilanova. (22/07/2013)

El capitán del Barcelona Carles Puyol ha confesado que ha jugado toda esta temporada con molestias en la rodilla, hasta el punto de que pensó en renunciar a la renovación y retirarse del fútbol, pero tras la operación a la que se sometió en marzo se siente "mucho mejor". llegan estas palabras de Puyol en el mismo día en que Víctor Valdés ha confirmado que no renovará con el club, cuando acabe su contrato en 2014. (31/05/13)

FC Barcelona | Carles Puyol

Puyol: "Me planteé no seguir jugando"

  • El capitán del FC Barcelona explica su calvario de este año con las lesiones
  • "Si no estoy bien no cumpliré el contrato, me retiraré y ya está", dice Puyol
  • Comunicó a Del Bosque que ahora no estaba en condiciones para la selección

Carles Puyol ha dicho a través de una red social que no hay nada sobre su posible marcha del Barcelona. Se ha especulado en los últimos días sobre una posible salida del central del Barça al Mílan equipo que siempre ha gustado a Puyol. 08-05-2013

El FC Barcelona se pasa a la cautela tras la euforia de la remontada en Champions. Los azulgrana han visto ir a la enfermería y ser baja contra el Rayo a Xavi y Puyol, aunque el primero sí irá con la selección española el martes. (16/03/2013)

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol se ha sometido a una artroscopia para eliminar las molestias que arrastraba en su rodilla derecha desde hace semanas y que le han impedido estar en la convocatoria del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para los próximos compromisos internacionales ante Finlandia y Francia. Puyol también se perderá los dos encuentros de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el barça jugará contra el PSG. (15/03/13)

El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha admitido que el partido ante el Milan deja un resultado "muy negativo" (2-0), pero ha advertido que el Barcelona "está capacitado para remontar" en la vuelta de los octavos de final de la Champions. "Podía pasar esto y hoy ha pasado. Nos llevamos un resultado muy negativo, pero estamos capacitados para darle la vuelta y para limar el error de hoy", ha afirmado el jugador español en zona mixta tras el partido en San Siro. Además, el defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves ha considerado que el equipo azulgrana deberá "hacerlo mucho mejor" si quiere seguir con vida en Europa. "Tenemos que competir un poco mejor. No hemos tenido muchísimo juego, ni demasiadas oportunidades de gol, y para ganar los partidos tienes que marcar goles. Teníamos un equipo enfrente bien puesto, nos presionaba y defendía bastante bien. No había espacio", ha asegurado. Y, por su parte, Carles Puyol ha asegurado que la derrota es "un palo", pero al equipo azulgrana ahora solo le queda "levantarse" ante un partido de vuelta que ha calificado de final.

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha elogiado a su rival de este miércoles, el AC Milan, del que ha asegurado que se trata de "un grande, tenga quien tenga" en el equipo. Por su parte, Puyol, ha alertado de la dificultad del choque y de la recta final de la temporada, en la que "toods los partidos son finales".

El capitán del Barça Carles Puyol se prepara para disputar su partido número cien con la selección española de fútbol. Lo hará en Catar contra Uruguay y con el reconocimiento de todos, especialmente del seleccionador, Vicente del Bosque.