Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El proceso de integración tecnológica de Bankia y CaixaBank comienza este viernes a las tres de esta tarde, al cierre de las oficinas y durará todo el fin de semana. Durante estos dos días, los siete millones y medio de clientes de Bankia no podrán realizar transferencias online ni tampoco pagos por Bizum. A partir del lunes tendrán que descargarse la aplicación de CaixaBank y con las mismas claves, acceder a sus cuentas y operaciones. 

Informa Yolanda Rodríguez

La reactivación de la actividad de económica y las fuertes provisiones que la banca hizo para hacer frente a la crisis del coronavirus han permitido a los cinco grandes bancos dejar atrás lo peor de la pandemia e, incluso, mejorar ya los resultados obtenidos en 2019.Entre enero y septiembre ganaron 12.000 millones de euros, lejos de los siete mil setecientos millones de euros que perdieron un año atrás.  

Nueva propuesta de Caixabank tras la huelga del martes contra el ERE que afectaría a más de 50 trabajadores en Ávila.

La Mesa del Ferrocarril reune a cerca de un centenar de personas en una protesta por los problemas de conexión por tren de la provincia.

El Ayuntamiento no dará a conocer las conclusiones de la Mesa de Expertos del Agua hasta otoño.

Llega la mayor remesa de vacunas a la provincia y la semana que viene se avanzará la vacunación hasta los nacidos en 1981.

El V Certamen de dulzainas "Felix el Talao" homenajeará al maestro Polilo.

La semana que viene avanzará la vacunación hasta los nacidos en 1980 en los puntos satélite de la provincia.

El Ayuntamiento de Ávila muestra su preocupación ante los EREs de Caixabank y BBVA y pide la intervención del Gobierno.

La Plataforma Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública de El Barco de Ávila y Piedrahíta ha recurrido al Defensor del Pueblo y al Procurador del Común para solicitar que sus ciudadanos puedan ser atendidos en el Hospital de Béjar.

Continúan en Ávila las actividades del Festival Internacional de Literatura de Castilla y León, con una charla con el escritor Mikel Santiago.

Huelga en CaixaBank y protestas en más de 30 ciudades en contra del ERE que plantea la entidad. Los sindicatos aseguran que se han cerrado el 70% de las oficinas y que ha caido un 90% la actividad. Desde la entidad bancaria han reducido a 6.950 los despidos planteados, 1.341 menos que la propuesta anterior, pero que sigue sin convencer a sindicatos.

Foto:EFE
 

Los trabajadores de Caixabank y de la extinta Bankia vuelven a salir a la calle en una segunda jornada de paros parciales.

El director general de Carreteras declara en Ávila por supuestos delitos de prevaricación en la licitación de obras de carreteras en la provincia.

El presidente de la Diputación, Carlos García, recibe el alta hospitalaria tras 5 días ingresado por una neumonía por coronavirus.

Encuentran en Ávila a un menor de 16 años que había desaparecido de un pueblo de Salamanca.

Ávila comenzará la vacunación a la población de 50 a 59 años el próximo miércoles.

Más de 300 personas se concentran contra el ERE de Caixabank.

UCCL-Ávila saca a las calles de la capital a los tractores para pedir precios justos a la agricultura y ganadería.

Un niño de 12 años, herido grave tras ser atropellado por un turismo en el centro de la capital.