Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Tom Waits, Springsteen y Madonna, los más multitudinarios
  • Rock in Rió reunió, entre otros, a The Police y Amy Winehouse
  • Entre los españoles, destacaron Los Secretos y Enrique Bunbury

El aspirante demócrata a la Casa Blanca Barack Obama apareció hoy en un mitin en Ohio con el cantante Bruce Springsteen, quien pidió a los alrededor de 80.000 congregados que voten el martes por el senador de Illinois.

El actor Javier Bardem fue el encargado de presentar esta noche el concierto ofrecido por Bruce Springsteen en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Ocho meses después de su última aparición en Madrid, Bruce Springsteen regresa con la segunda parte de su gira mundial en este estadio, que acoge por primera vez en 21 años la actuación de una estrella internacional.

Recordamos al Bruce Springsteen más directo, cuando hacía canciones sencillas de rock. Un artista sin pretensiones, capaz de echarle todo su entusiasmo a un éxito de Elvis Presley como 'Viva Las Vegas' (17/07/08).

'The Boss' ha puesto al rojo vivo a los 40.000 seguidores de su música congregados en el estadio de la Real Sociedad. (16/07/08)

El "boss" actúa de nuevo en nuestro país. Bruce Springsteen y la E-Street band comienzan su gira hoy en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, que recibe por primera vez al cantante. Televisión española es la televisíon oficial de esta gira que seguirá en Madrid y Barcelona.