Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bilbao Basket acaricia la permanencia en la Liga Endesa tras superar con más apuros de los que refleja el 82-69 final a un UCAM Murcia que se complica la vida, ya que a seis jornadas para el final de la primera fase sigue estancado con nueve victorias, a dos de la zona de descenso.

Un gran Unicaja ganó por un escandaloso 109-74 al Bilbao Basket , en un partido en el que brilló todo el equipo malagueño y, en especial, su ala-pívot Nik Caner-Medley, máximo anotador con 26 puntos y que fulminó con una actuación estelar al conjunto vizcaíno, que bajó los brazos tras el descanso. (13/04/14) 

El FC Barcelona sumó hoy sus séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa (104-75) a costa de un Bilbao Basket que, veinticuatro horas antes, no sabía si finalmente acudiría a la capital catalana para disputar al encuentro debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa.

Los jugadores del Bilbao Basket han desconvocado la huelga indefinida que tenían previsto iniciar esta noche y jugarán en el Palau Blaugrana, según ha anunciado el capitán de 'los hombres de negro', Alex Mumbrú, en una rueda de prensa en el Bilbao Arena de Miribilla. Mumbrú y todos los jugadores del equipo bilbaíno han comparecido acompañados por los miembros del grupo alternativo a Gorka Arrinda que anoche se hicieron con el control de la gestión del club tras llegar a un acuerdo con el anterior máximo accionista para hacerse con sus acciones.

Los jugadores del Bilbao Basket iniciarán el lunes una huelga indefinida, durante la que ni se entrenarán ni jugarán partidos, si no se solucionan los problemas económicos que sufre el club bilbaíno y empiezan a pagarles las cantidades económicas que les adeudan. (22/03/2014)

El Herbalife Gran Canaria superó al Bilbao Basket y pone la directa hacia la fase por el título, tras un encuentro de constantes alternativas en el marcador en el que Bellas asumió el liderazgo de su equipo en el momento decisivo.

Tomas Satoranky, con un triple sobre la bocina, ha dado un triunfo casi increíble al Cajasol en Miribilla (79-82) ante un Bilbao Basket que parecía tener ganado el choque al final del tercer cuarto y tiró por la borda todo el trabajo anterior realizado en los diez últimos minutos.

CB Valladolid 66 - FC Barcelona 111 | Liga Endesa

El Barcelona no encuentra rival y Pullen se luce

  • El Barça no encontró rival en Valladolid (66-111); sigue tercero con 16 victorias
  • Pullen ha establecido un nuevo récord de triples con 12 aciertos y 42 puntos
  • El Valencia sigue su racha ente el UCAM, con Doellman y Sato al frente (76-85)
  • Satoransky da el triunfo sobre la bocina al Cajasol y Estudiantes gana al Tenerife
  • Rio Natura - R. Madrid en directo, domingo a las 18:00h en TdP y RTVE.es
Unicaja 69 - FC Barcelona 74 | Jornada 21 de la Liga Endesa

El Barcelona se afianza en el tercer puesto al vencer al Unicaja en su pista

  • Un triple de Oleson da un sufrido triunfo al Barça (69-74) en la pista de Unicaja
  • El Valencia gana al Laboral Kutxa (67-55) con un discreto debut de Odom
  • El CAI Zaragoza sigue en racha y vence (72-81) en casa del Fuenlabrada
  • Racha positiva también del Río Natura, que gana (53-60) al Gran Canaria
  • El Joventut derrota sin grandes problemas (95-73) al colista Valladolid
  • Primer triunfo del año en casa para Gipuzkoa (73-65) ante el Bruixa d'Or
  • El Estudiantes cierra la jornada ganando 86-80 al Bilbao Basket
  • Todos los resultados de la jornada de la Liga Endesa en RTVE.es

El Bilbao Basket ha superado hoy con comodidad al Gipuzkoa Basket en Miribilla en un partido siempre con los locales por delante en el marcador y en el que los visitantes solo tuvieron opciones hasta poco antes del descanso y acabaron cayendo por un claro 78-68.