Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tau Cerámica, muy motivado y metido en defensa, ha impuesto su calidad sin discusión ante el Iurbentia Bilbao Básket en el 'derbi' vasco, para reforzar así su liderato dentro de la Liga ACB, con varios hombres muy entonados, como Mirza Teletovic, Igor Rakocevic y Tiago Splitter.

El Iurbentia Bilbao Basket se ha animado a luchar por una plaza en la Copa del Rey con una clara victoria ante el CAI Zaragoza (83-67) que le coloca con balance positivo en la tabla clasificatoria (6-5) y le mete de lleno en la pelea por llegar a mitad de campeonato entre los siete primeros.

El Real Madrid ha firmado el acta de defunción del Iurbentia Bilbao Basket, el tercer equipo que ha pasado ante él en una semana, alejó los nubarrones que se cernían sobre él tanto en la Euroliga como en la ACB y coloca, por fin, el balance victorias-derrotas en números negros.

El Iurbentia Bilbao Basket se ha impuesto al Cajasol en La Casilla (70-65) en un partido que se le puso muy de cara tras el primer cuarto, apretó después el equipo visitante, que incluso llegó a empatar, y finalmente fue capaz de decidir en los últimos minutos.

  • Los canarios se han impuesto al Unicaja y se colocan en cabeza (74-68)
  • El Iurbentia ha ganado al Cajasol y le convierte en el colista de la liga ACB (70-65)
  • El Murcia consigue su segunda victoria a costa del Bruesa (104-95)
  • El Fuenlabrada ha ganado al Vive Menorca remontando 18 puntos (91-80)

En el derbi vasco, el Iurbentia Bilbao Basket no dejó escapar el triunfo del Bizkaia Arena ante más de 10.000 espectadores y venció al Bruesa Gipuzkoa (79-70) en el que era el segundo enfrentamiento vasco de la liga. El equipo bilbaíno rompe así la racha de tres derrotas consecutivas.

El Ricoh Manresa consiguió una sólida victoria (75-55) ante un Iurbentia Bilbao que en ningún momento supo encontrar una respuesta a la buena defensa de los locales. Buena muestra de ello son los pocos puntos que consiguió el equipo vasco.