Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El gran partido de Quino Colom en la dirección y la intensa defensa que han puesto sobre la cancha los jugadores de Sito Alonso han dado ante el UCAM Murcia en Miribilla (82-74) el mejor arranque de su historia al Bilbao Basket, que nunca antes en ACB había comenzado con tres victorias seguidas.

Con una canasta sobre la bocina de Hervelle y después de una prórroga, el Bilbao Basket se llevó la victoria en el primer partido en casa del MoraBanc Andorra en su regreso a la Liga Endesa.

Un triple de Alberto Corbacho a seis segundos para el final le ha dado la victoria al Rio Natura Monbus en Miribilla (92-94) y ha impedido al Bilbao Basket decir adiós con un triunfo a una afición que, no obstante, ha despedido a sus jugadores con una cálida y emotiva ovación.

  • El Valencia Basket acusa la resaca europea, pero vence (103-94) al Cajasol
  • El CAI Zaragoza sube al sexto puesto tras ganar (68-96) en Valladolid
  • El Ibersotar Tenerife gana (72-87) en la pista de un desorientado UCAM
  • El Bilbao Basket arrolla (92-64) a un endeble La Bruixa d'Or Manresa

El FIATC Joventut le remontó el partido a un Bilbao Basket que mereció más en Miribilla, a base de triples en el último cuarto y se llevó una victoria por 83-90 del Bilbao Arena que alimenta las ilusiones de los de Salva Maldonado de estar en el Playoff. 

El Valencia Basket derrota al Bilbao Basket por 83-71 y se asegura ser, como mínimo, segundo al término de la fase regular. Los taronja firman ya la mejor liga regular de su historia, tras lograr el 27º triunfo, algo que nunca habían alcanzado. (03/05/14) 

Laboral Kutxa tuvo que esperar a los minutos finales para lograr un deslucido y sufrido triunfo, 76-70, ante un batallador Bilbao Basket que aparcó en cuarenta minutos los graves problemas económicos vividos durante la semana.