Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bilbao Basket ha ganado hoy tranquilidad de cara a sus próximos partidos, tanto de Liga Endesa como de Eurocopa, con un contundente triunfo ante el Tuenti Móvil Estudiantes (72-55) que ha liderado Raül López, el jugador que está aguantando del equipo bilbaíno en las últimas semanas. (07/12/2013)

El Bilbao se ha aprovechado de un Valladolid sin capacidad ofensiva (57-81), que nunca se ha mostrado como un equipo y, por tanto, siempre fue a remolque de los vascos, mucho más organizados y efectivos, sobre todo en el tiro exterior, de la mano de un gran Raúl López.

La defensa del Unicaja ha tomado el Bilbao Arena de Miribilla en el último cuarto y ha propiciado la victoria del equipo de Joan Plaza ante un Bilbao Basket que ha dominado buena parte del encuentro pero que ha acabado cayendo por 68-75. (24/11/2013)

  • Los malagueños se imponen por 68-75 de la mano de un gran Toolson
  • El acierto en los triples del Laboral Kutxa le dan la victoria en Manresa (64-69)
  • El CAI sufre ante el Joventut (87-83) y el Murcia doblega al Valladolid (101-90)
  • El Cajasol prolonga su racha en Canarias y el Iberostar aguanta al Gipuzkoa

Las tres mejores jugadas de la jornada en baloncesto son estas. Número tres para el mate de Bjelica, del Baskonia, en la victoria de su equipo ante el Unicaja. Numero dos para un tapón con mayúsculas: el que le puso Xavi Rey a Rudy Fernández. Y la número uno es un triple con valor añadido: la canasta de Raul López, además de espléndida, selló la victoria del Bilbao Basket ante el Barcelona. (18/11/2013)

El Bilbao Basket consiguió su primer triunfo en la Liga Endesa 2013- 2014 a lo grande, venciendo por 80-72 a un Barcelona que llegó invicto. Raúl López, Bertans y Gabriel, claves locales para que dos rachas se rompiesen al mismo tiempo. (17/11/13)

El Gipuzkoa Basket logró su segundo triunfo (83-71) de la temporada a costa de un Bilbao Basket que se hunde como colista como único equipo sin victorias de la Liga Endesa, tras encarrilar el clásico en una gran primera parte. (09/11/2013)

Los de Laso cumplieron, sin grandes alardes, y lograron una victoria por 17 puntos, 92-75, ante un Bilbao que sigue sin estrenarse en la Liga pero que parece un equipo con ciertas hechuras que debe comenzar a remontar de inmediato

El Herbalife Gran Canaria se mantiene en el grupo de invictos tras llevarse la victoria de Bilbao, al que deja 0-3, gracias sobre todo al espectacular Nacho Martín, que anotó 27 puntos y terminó con 37 de valoración.

El Baloncesto Fuenlabrada logró en el Pabellón Fernando Martín su primera victoria de la temporada ante Bilbao Basket (75-72) gracias a una reacción en el último cuarto liderada por el dominicano James Feldeine, pese al dominio visitante durante la mayor parte del encuentro.

El CAI Zaragoza, muy sólido en su juego, especialmente en el apartado ofensivo, se ha sobrepuesto a un gran partido de Alex Mumbrú (18 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 9 faltas recibidas y 30 de valoración) para inaugurar su curso oficial con un triunfo muy valioso en el Bilbao Arena de Miribilla (12/10/2013).