Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bayern de Múnich y Olympique de Lyon vencieron en la ida de cuartos de la Champions ante Manchester United y Girondins de Burdeos, respectivamente (31/03/2010).

Wayne Rooney cayó lesionado por un lance fortuito en la jugada anterior al gol de Olic para el Bayern. El Manchester United pierde a su hombre más en forma (31/03/2010).

Un lanzamiento de falta del extremo francés del Bayern supuso el empate en el Allianz Arena, aunque el jugador contó con la inestimable ayuda de Rooney, en quien rebotó el balón.

El Allianz Arena de Múnich será el escenario del primer asalto entre el Bayern y el Manchester United. Robben y Ribéry, contra Rooney y el compensado equipo de Ferguson (30/03/2010).

  • Rudo, polémico y ganador, así es el entrenador del Bayern de Múnich
  • A pesar de su carácter inflexible, casi siempre consigue triunfar
  • Sigue en directo el Bayern-Manchester, este martes desde las 20.45 h.
  • El holandés del Bayern se resintió de una lesión en los gemelos
  • A pesar de la sobrecarga, se espera que pueda jugar en Champions
  • Sigue el Bayern-Manchester United, este martes en La 1 y RTVE.es (20:30h)

Ver también:Ver también: Especial Champions League

 El Camp Nou vivió en el año 99 la que tal vez fue la final de Champions más loca de la historia. Cuando en el minuto 90 el Bayer de Munich ganaba 1-0 nadie esperaba que ese partido acabaría cayendo del lado de los ingleses. En tres minutos el Manchester United conquistó la Copa de Europa 30 años después de su última vez.