Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Espectacular una vez más lo que ha hecho Luka Doncic este domingo por la noche (madrugada del lunes en España) en la NBA: ha rozado el triple doble para liderar la victoria de Dallas nada menos que en casa de Lebron James. Los Mavericks han ganado a los Lakers 114 a 100. Los Raptors han pasado por encima de Utah con 13 puntos de Ibaka y 11 de Marc Gasol para el 130-110 final. Y siguen en caída libre los Warriors y los Knicks. Han perdido los dos, contra Orlando y Boston, respectivamente, y siguen a la cola de sus conferencias.

James Harden consiguió 60 puntos, a dos de su mejor marca como profesional, en apenas 31 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center, y los Rockets superaron por paliza de 158-111 a los Hawks de Atlanta, que perdieron 10 partidos de manera consecutiva.

Entrevistamos a Jorge Garbajosa. El presidente de la Federación Española, que nos analiza el gran año 2019 del baloncesto español el día que se exponen en la estación de Atocha los trofeos de campeón del mundo masculino y campeón de Europa femenino. Así como la lesión de Pau Gasol y su posibilidad de estar en los Juegos.

Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​​​​​​

Nueva actuación brillante del base-escolta esloveno Luka Doncic que se erigió en la figura de la jornada de la NBA tras haber llegado al feudo del estelar James Harden y ganarle el duelo individual y el de equipo tejanos con los Mavericks de Dallas ante los Rockets de Houston.

Portland empieza a ser un lugar casi maldito para los jugadores de baloncesto españoles que pasan por allí para jugar en la NBA. A Pau Gasol le han rescindido el contrato antes de llegar a debutar, pero antes pasaro por allí Fernando Martín, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández o Víctor Claver y tampoco tuvieron mucha suerte en este equipo.

Los Portland Trail Blazers han decidido rescindir el contrato del pívot español Pau Gasol, de 39 años, según ha anunciado este miércoles en sus redes sociales el propio jugador, que ha adelantado que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo no va por el camino deseado y ha asegurado que pondrá "toda su energía" para poder volver a jugar al baloncesto lo antes posible.