Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria superó al Baloncesto Fuenlabrada por 96-75, en un compromiso en el que los pupilos de Pedro Martínez fueron muy superiores, estrenaron su casillero de victorias en el Gran Canaria Arena y certificaron su presencia en el 'Playoff' por undécima ocasión.

El Real Madrid continúa su camino como líder de la Liga Endesa, tras derrotar al CAI Zaragoza (92-79) con un sensacional Rudy Fernández, que realizó 30 puntos y tuvo 40 devaloración. En otros partidos de la jornada, el Gipuzkoa Basket se impuso (82-67) al Valladolid, el herbalife Gran Canaria (96-75) al Fuenlabrada y el UCAM Murcia sorprendió en su pista (85-89) al Joventut. (04/05/14)     

El Barcelona sigue consolidándose en el tercer puesto de al fase regular de la liga Endesa y clasificado ya matemáticamente para el 'playoff' por el título, tras vencer en el Palau Blaugrana al Fuenlabrada por 81-63 en un choque donde los madrileños aguantaron el empuje catalán sólo en el primer cuarto.

  • El conjunto azulgrana se impone sin problemas al Fuenlabrada (81-63)
  • El Gran Canaria le arruina los festejos al Joventut en Badalona (78-84)
  • El Gipuzkoa Basket se aprovecha de un CAI en horas bajas (73-62)
  • El UCAM Murcia se aleja del descenso a costa del Manresa (90-79)

El Baloncesto Fuenlabrada sumó una victoria vital para su permanencia en la Liga Endesa ACB ante el Gipuzkoa Basket (81-67), en un partido en el que reaccionó en el tercer cuarto con una gran defensa, con especial aportación atacante de Carlos Cabezas (17 puntos) y James Feldeine (15).

El Valencia Basket se impone al Baloncesto Fuenlabrada (75-62) tras rescatarle el alero Romain Sato de un insípido arranque de partido que dio esperanzas a un conjunto madrileño, pero que luego no pudo resistir el empuje de los locales. (13/04/14) 

El Baloncesto Fuenlabrada derrotó por 84-68 al Iberostar Tenerife rompiendo una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en el regreso al Pabellón Fernando Martín de Luis Casimiro Palomo, con tres jugadores locales con 15 puntos y el visitante Levi Rost como máximo anotador, con 18.

La Bruixa d'Or consiguió una victoria in extremis (84-83) ante el Fuenlabrada, rival directo en la zona baja de la clasificación, que dejó escapar un partido que dominó durante 39 minutos. Los catalanes fueron a remolque todo el encuentro, llegaron a perder de 13 puntos (48-61, min.30) y no fue hasta los últimos siete segundos cuando consiguieron adelantarse en el marcador. Feldeine tuvo para los visitantes el último lanzamiento en su mano, pero falló. (09/03/14)

Unicaja 69 - FC Barcelona 74 | Jornada 21 de la Liga Endesa

El Barcelona se afianza en el tercer puesto al vencer al Unicaja en su pista

  • Un triple de Oleson da un sufrido triunfo al Barça (69-74) en la pista de Unicaja
  • El Valencia gana al Laboral Kutxa (67-55) con un discreto debut de Odom
  • El CAI Zaragoza sigue en racha y vence (72-81) en casa del Fuenlabrada
  • Racha positiva también del Río Natura, que gana (53-60) al Gran Canaria
  • El Joventut derrota sin grandes problemas (95-73) al colista Valladolid
  • Primer triunfo del año en casa para Gipuzkoa (73-65) ante el Bruixa d'Or
  • El Estudiantes cierra la jornada ganando 86-80 al Bilbao Basket
  • Todos los resultados de la jornada de la Liga Endesa en RTVE.es

El CAI Zaragoza sumó en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada su quinta victoria consecutiva en Liga Endesa (72-81) tras romper el partido en el arranque del último cuarto y resistir el acierto exterior visitante con actuación destacada del estadounidense Michael Roll y el holandés Henk Norel. (02/03/2014)

Hay que destacar que en el partido que abrió la jornada en la Liga Endesa el Cajasol venció sin dificultad en Fuenlabrada (75-84), en un choque que los de Aíto García Reneses dominaron desde el principio (7-23, min.10) y en el que los últimos cinco minutos sirvieron para que un decepcionante Fuenlabrada maquillase el marcador de la mano de los escoltas estadounidenses Andy Panko -como siempre- y James Feldeine con 20 y 25 puntos respectivamente. Para entonces los andaluces ya habían finiquitado el partido. Los mejores en los sevillanos fueron Satoransky y Landry con 16 puntos.