Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los estadounidenses del Montakit Fuenlabrada Andy Panko y Steve Burtt con 26 y 29 puntos respectivamente, resucitaron al conjunto fuenlabreño en el duelo madrileño contra el Movistar Estudiantes (93-84) para lograr una victoria imprescindible para salir del último puesto de la clasificación.

Un Real Madrid al ralentí ha certificado su condición de invicto como local en la Liga, al superar en el duelo regional a un Montakit Fuenlabrada que quiso y no pudo y que, por primera vez en la temporada, se sitúa colista en la clasificación.

El Real Madrid se ha impuesto sin excesivo esfuerzo al Fuenlabrada, que acaba la jornada como colista de la Liga Endesa, que también registró las victorias de Unicaja y Laboral Kutxa.

El Montakit Fuenlabrada no pudo con el UCAM Murcia (82-69), por lo que se ve relegado a seguir en el descenso al ocupar la penúltima plaza de la ACB. Los madrileños nunca pudieron estar por delante de su rival en todo el choque, si bien pudieron seguirle el ritmo hasta el descanso (38-31), a partir del que los locales metieron una marcha más. Carlos Cabezas y Augusto Lima fueron los mejores de los vencedores, ambos con 20 puntos de valoración al anotar 15 y 14 tantos, respectivamente.

El Valencia Basket logró uno de los dos últimos billetes para la Copa del Rey tras imponerse este sábado (89-76) al Montakit Fuenlabrada. Los de Velimir Perasovic sumaron la décima victoria de la temporada e hicieron los deberes para estar en la Copa del 19 al 22 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria. 

El Montakit Fuenlabrada ofreció su mejor versión para derrotar por 83-66 al Iberostar Tenerife en un partido en el que destacó especialmente Akindele (19 pt, 11 reb, 32 val). Hugo López no pudo empezar con mejor pie en el banquillo fuenlabreño.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto este sábado al Montakit Fuenlabrada por 88-77 en el Gran Canaria Arena, en un duelo intenso e igualado que se decidió tras un parcial 19-4 del equipo de Aíto García Reneses en la recta final del choque.

El Montakit Fuenlabrada sumó su tercera victoria (90-64) ante un rival directo como La Bruixa D'Or Manresa, que desapareció tras los primeros cinco minutos del encuentro, cuando el equipo local alcanzó una cómoda renta, con el liderazgo del estadounidense Andy Panko (26 puntos, 37 de valoración).

El Unicaja no cedió y sumó una nueva victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 72-63, donde mostró una superioridad clara a partir del segundo cuarto, en el que los visitantes mostraron sus carencias en el juego y su escasa resistencia.