Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El suizo Roger Federer ha vencido al británico Andy Murray en la semifinal de la Copa Masters por 7-6 y 6-2 en una hora y 33 minutos. El actual número dos del mundo buscará su séptimo título de maestro del tenis frente al serbio Novak Djokovic, vencedor frente a Del Potro en la anterior semifinal. 11-11-2012

Andy Murray gana al francés Jo Wilfried Tsonga (6-2 y 7-6(3)), en una hora y 35 minutos de juego, para sellar su pase a las semifinales de la Copa de Maestros. El escocés anula con autoridad la posible reacción de su rival en el segundo set. (09/11/12)

El tenista serbio Novak Djokovic acaricia el pase a las semifinales de la Copa Masters de Londres tras sumar su segunda victoria en otros tantos partidos, en esta ocasión ante un Andy Murray (4-6, 6-3, 7-5) que obligó a dar el máximo al número uno mundial, pero que se jugará el pase en su último partido ante Jo-Wilfried Tsonga. (07/11/2012)

El británico Andy Murray se dejó sorprender en octavos de final del Másters 1000 de París-Bercy por el polaco Jercy Janowicz, un jugador procedente de la fase previa, que le derrotó por 5-7, 7-6(4) y 6-2 en casi dos horas y media de partido. (01/11/2012)

Novak Djokovic ha vencido a Andy Murray en la final de Master 1000 de Shanghái. El duelo, de casi tres horas y media, ha sido una maratón de tenis en la que el serbio ha sido capaz de remontar el primer set y llevarse el segundo tras un larguísimo 'tie break'. El tercero lo ha ganado Djokovic que acusó menos el cansanció. 'Nole' logra así su quinto título del año.

El serbio Novak Djokovic ha roto su raqueta tras golepearla repetidamente contra el suelo tras varios fallos en el úndécimo juego de la Final de Shanghái. Con el 5-5 en el marcador, y con un 40-0 a su favor, 'Nole' ha mandado en tres ocasiones la pelota a la red. Estos fallos han terminado costándole el juego y el set, por lo que el serbio no pudo contener la rabia y destrozó su raqueta.

El serbio Novak Novak Djokovic reta al escocés Andy Murray en la final del torneo Masters 1.000 de Shanghái tras haber dominado las semifinales. Primero, Djokovic fulminó al checo Tomas Berdych. En la segunda 'semi', Murray fue implacable con el suizo Roger Federer. (13/10/12)