Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El próximo mes de Abril, el Principado de Andorra acogera el Congreso Mundial de turismo de nieve y montaña. Una de las ponencias , que a buen seguro centrará la atención de todos los medios, será la referente a la Seguridad em los centros Invernales, por ello el Director de Vallnord . Martí Raffell algíún apunte nos adelatamba al ser entevistado en Radio nacional, y además nos adentramos en las diversas activcidades de cara al fin de semana (21/01/10)

El Gobierno de Andorra espera la llegada de dos grúas procedentes de Barcelona y el País Vasco para poder rescatar de forma segura los cuerpos de los cuatro operarios portugueses que aún están sepultados debajo de las ruinas del túnel de Dues Valires, donde este sábado se derrumbó el viaducto de acceso a la boca oeste del túnel, provocando cinco muertos y seis heridos. (08/11/09).

Ya son 5 las personas muertas en el derrumbe de ese túnel en Andorra. Otros 6 trabajadores siguen ingresados, mientras tratan de recuperar los cuerpos del resto de víctimas.

El hundimiento de una parte del túnel andorrano de Dos Valires ha provocado la muerte de tres trabajadores, según ha informado RNE. Los tres fallecidos son portugueses, También una persona desaparecida, otra con medio cuerpo atrapado entre los escombros, y seis heridas de gravedad, una de ellas trasladada a Barcelona con traumatismo maxilofacial.

El Principado de Andorra ha celebrado este domingo sus elecciones legislativas. Sólo unos 20.000 ciudadanos pueden votar y en esta ocasión los socialdemócratas parten con opciones para desalojar del poder tras 14 años a los liberales. (26/04/09).