Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Álvaro Morata es el único jugador de la Selección Española que ha jugado ante Colombia. Fue en 2017 y su gol sirvió para empatar (2-2) en la Nueva Condomina de Murcia tras el gol inicial de David Silva y los tantos de los colombianos Edwin Cardona y Radamel Falcao.

El Atlético de Madrid afronta el partido más importante de la temporada. Su duelo de vuelta de octavos de final ante el Inter de Milán, donde deben remontar el 1-0 que encajaron en la ida. El Atlético en casa es fuerte y contará con el apoyo de 70.000 seguidores, pero Simeone no se fía de nada y dice que la concentración de sus jugadores es fundamental. La buena noticia es que recupera para la delantera a Griezmann que, tras tres semanas de baja, volverá a estar en el ataque junto a Morata.

Álvaro Morata estará disponible para el duelo entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, en la ida de los octavos de final de Champions League. El delantero se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en el pasado duelo liguero ante el Sevilla FC. Además, Reinildo Mandava asegura que el equipo "trabaja para ganar" y que cuentan "un genio" como Griezmann, según el mozambiqueño.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según las pruebas médicas de este lunes, con lo que se descarta una lesión de mayor gravedad en esa articulación, tras un choque en el partido contra el Sevilla. El propio jugador ha utilizado sus redes sociales para confirmar que "no es nada grave" y que volverá "pronto a tope".