Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La violencia desencadenada por el vídeo sobre Mahoma en varios paises musulmanes ha provocado este martes en Afganistán la mayor matanza desde que comenzó esta crisis hace una semana. Doce personas han muerto, entre ellos nueve extranjeros, en un ataque suicida en Kabul. En otros países musulmanes han seguido, también hoy, las protestas.

Al menos 12 personas, entre ellas nueve ciudadanos extranjeros, han muerto este martes en un atentado suicida en la capital de Afganistán, Kabul. Los extranjeros trabajaban para una compañía privada en el aeropuerto, añaden las fuerzas de seguridad, que no han precisado la nacionalidad de las víctimas.

Cuatro soldados de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF) murieron este sábado víctimas de un ataque perpetrado supuestamente por miembros de la Policía afgana, según informó esta noche en un comunicado la organización militar.

En Afganistán, un doble atentado suicida que se han atribuido los talibanes ha causado la muerte a 14 personas y deja medio centenar de heridos. Entre los muertos hay ocho civiles, cuatro policías y dos soldados estadounidenses.