Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Un total de doce personas iba a bordo del avión que se estrelló en una zona rural de ese remoto estado de EE.UU.
  • La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando la causa del accidente ocurrido durante una fuerte tormenta

Un instructor y una alumna de la Academia General del Aire han fallecido en el accidente de una aeronave militar en aguas del mar Menor, en Murcia, ha informado el Ejército del Aire. El accidente se ha producido este mediodía cuando una aeronave de instrucción se ha precipitado al Mar Menor, frente a San Javier, muy cerca de la Academia General del Aire. 

La avioneta ha sufrido un accidente este jueves y ha quedado atravesada en la mediana de la autopista de Maryland, muy cerca de Washington, en Estados Unidos, causando un atasco entre los coches y camiones que circulaban por sus diez carriles. Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar. Cuatro personas han resultado heridas leves.

El piloto de un avión de la Patrulla Águila del Ejército del Aire ha fallecido este lunes tras accidentarse en el mar Mediterráneo frente a La Manga del Mar Menor, en la Región de Murcia, informan fuentes de Defensa a Europa Press. Se trata del comandante Francisco Marín Núñez, instructor del la Academia General del Aire de San Javier, de donde ha despegado el aparato siniestrado.

El Ministerio de Defensa ha informado del fallecimiento del piloto del avión estrellado esta mañana en aguas del Mediterráneo, frente a La Manga del mar Menor, tras el hallazgo de restos humanos en la zona próxima al accidente.

Según han informado fuentes de Defensa, efectivos que trabajaban en el dispositivo de rescate han hallado restos humanos y, "a falta de confirmación del forense, se puede decir que el piloto habría fallecido".