Programa

The Dancer

The Dancer

 

'The Dancer' reúne en TVE a bailarines llegados desde todos los puntos del país para la prueba más importante de sus vidas. Listos para cumplir sus sueños, grupos, dúos y aspirantes que tratan de alcanzar la gloria de manera individual luchan para que su excelencia sea reconocida en el nuevo programa de RTVE.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez son los encargados de ayudar a una nueva generación de bailarines que lucha por ganar un premio en metálico de 25.000 euros y el título del mejor bailarín de España.

Ion Aramendi y Sandra Cervera son los maestros de ceremonias de la adaptación española de este formato de éxito mundial creado por Simon Cowell ('Got Talent', 'Factor X') que ya ha triunfado en países como Reino Unido, China y Dinamarca.

'The Dancer' es un programa abierto a todos los estilos: desde ballet clásico, pasando por baile contemporáneo y bailes de salón, a movimientos tan de moda como el twerk y el dance hall.

El programa pretende poner en valor a los bailarines y su profesión realizando una oda a la danza y poniendo de manifiesto el mundo que rodea al baile. Los pasos para montar una coreografía, el estudio de la danza, las historias personales de sus protagonistas o la capacidad para emocionar a través del baile son algunos de los puntos clave.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia:  No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825