Programa

Operación Triunfo

Operación Triunfo

 

'Operación Triunfo' abre sus puertas para recibir a 16 nuevos talentos que volverán a enamorar con sus voces. Roberto Leal se pone de nuevo al frente del programa, que llega con una edición renovada. ¿Quién será el sucesor de Amaia? El ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Cuatro profesionales de la industria musical valorarán a los concursantes cada semana: Nina, que fue la primera directora de la Academia de OT y regresa 15 años después; la cantante y compositora Natalia Jiménez; Javier Llano, director de Cadena 100; y Javier Portugués, 'Portu', músico, A&R, director artístico musical.

Noemí Galera, responsable del equipo de casting, sigue al frente de la Academia, con Manu Guix como director musical.

Zahara, uno de los mayores referentes de la música indie en España y más de 20 años de carrera musical, será la encargada de las clases de cultura musical.

Ivan Labanda, artista multidisciplinar con 27 años de trayectoria como actor, locutor, guionista y director en televisión, teatro, cine y doblaje, es el nuevo profesor de interpretación.

Llegan novedades en la formación de los concursantes, que incorpora clases de inglés con Eirian James, licenciado en Filología Hispánica y Francesa y diplomado en la enseñanza de inglés, con una trayectoria vinculada a la música. Natalia Calderón es la nueva profesora de voz y movimiento. Cantante, actriz, compositora, coach, profesora y productora, entre sus trabajos más recientes destaca el de coach vocal de Melani, representante en Eurovisión Junior 2019. Cesc Escolà, profesor de fitness, transformará la condición física de los concursantes para que tomen consciencia de su fuerza y den importancia a los buenos hábitos alimenticios. Y Cristian&Mario llegan como nuevos profesores de danza urbana.

En el resto de disciplinas se mantienen Vicky Gómez (coreógrafa); Mamen Márquez, directora de técnica vocal junto a los coaches Laura Andrés y Joan Carles Capdevila, que también será profesor de lenguaje musical; y Andrea Vilallonga (imagen y protocolo).

'El chat de OT', con Noemí Galera y Ricky seguirá a cada gala semanal, la guinda del pastel a una semana de esfuerzo y una gala de emociones. 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

VUELVE EL 20 DE MAYO

  • América: Jueves 01:00 UTC
  • Europa: Miércoles 20:05 UTC
  • Asia: Jueves 11:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825