Programa

Lazos de sangre

Lazos de sangre

 

'Lazos de sangre' es un programa de TVE, que acerca a los espectadores la vida de grandes sagas familiares de nuestro país, los acontecimientos que han marcado sus vidas y que mostrará emociones y detalles desconocidos hasta ahora.

La tercera temporada de 'Lazos de Sangre' presenta el retrato íntimo de nuevos personajes muy conocidos por los espectadores. Carmen Sevilla será la primera protagonista de esta nueva tanda de capítulos que se adentrarán en las vidas personales y profesionales de nombres como Albano y Antonia Dell'Atte, con entrevistas muy emotivas en Italia; Laura Valenzuela, Sara Montiel, Ángel Nieto o incluso la monarquía más poderosa del planeta: los Windsor. 

El escritor y presentador Boris Izaguirre será el encargado de presentar este espacio que rescatará historias del pasado y que, en el coloquio posterior, abrirá líneas de reflexión con la ayuda de colaboradores e imágenes del Fondo Documental de RTVE.

Entre los colaboradores estarán Rocío Carrasco, que regresa a la televisión tras seis años ausente para compartir anécdotas y vivencias de quien ha crecido rodeada de grandes personajes de este país; y la cantante Alaska, entre otros muchos que se irán desvelando en los próximos días.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825