Programa

Hit

Hit

 

El actor Daniel Grao dará vida al profesor Hugo Ibarra Tomás, protagonista de 'HIT', la serie de RTVE. Dirigida por Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero, que pone el foco sobre uno de los temas más apremiantes en la sociedad española: la educación de nuestros hijos.

La segunda temporada de 'Hit' llega con nuevos alumnos y un nuevo escenario, un instituto público en Puertollano (Ciudad Real) en el que se imparte Formación Profesional. La temporada comienza con la llegada del profesor, a quien vuelve a interpretar Daniel Grao, a la localidad para liderar un proyecto piloto contra el abandono escolar. Hugo se topa con un panorama desolador: va a tener que impartir clase a un grupo de adolescentes firmemente instalados en el fracaso.

Más de 70 actores participan es la serie, que sigue apostando por el talento, no solo entre los actores más jovenes, para la mayoria de los cuales HIT es su primera vez ante las cámaras. Entre los veteranos, Marta Larralde, que da vida a la conductora del bus escolar y casera de Hugo; Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez. Se mantienen de la anterior temporada Rebeca Sala y Luisa Vides.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: Jueves 01:10 UTC
  • EuropaMiércoles 20:10 UTC
  • AsiaJueves 11:00 UTC
Espacio reservado para promoción
cid:825