Programa

¡Buen camino!

¡Buen camino!

 

'¡Buen camino!' es el programa de TVE que recorre junto a peregrinos su viaje hacia Santiago de Compostela. Una experiencia inolvidable en la que se descubren personajes muy variados e historias sorprendentes y emocionantes.

Un nuevo docu-show semanal que estará presentado por Marta Márquez.

'¡Buen camino!' acompaña a más de 60 peregrinos hasta Santiago de Compostela para conocer sus vivencias y los motivos que les han llevado a realizar este reto.

En cada programa, Marta Márquez se encuentra con peregrinos muy variados, llenos de historias emocionantes, sorprendentes, divertidas, interesates y, sobre todo, sinceras y auténticas.

Gentes de Japón, India, Bahamas, el Congo o Estados Unidos se unen a esta experiencia, empezando su camino desde Finlandia, Málaga, Irlanda y demás partes de Europa. Sus retos personales, sus motivaciones, sus experiencias, sus anécdotas y sus historias se mezclan a lo largo de cada capítulo.

Más allá de la anécdota, de las incidencias del recorrido, del transfondo divulgador y de entretenimiento, '¡Buen camino!' trasladá al espectador la intensidad del viaje interior que cada uno de los peregrinos vive como una experiencia inolvidable.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América: No se emite actualmente
  • EuropaNo se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825