Programa

'Alaska y Segura'

'Alaska y Segura'

 

Alaska y Santiago Segura serán la nueva “extraña pareja” que tomarán el relevo en el innovador formato de Televisión Española, tras 'Torres y Reyes' y 'Alaska y Coronas'. Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a TVE ,  después de dos temporadas.

Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones. El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas e incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias.

'Alaska y Segura' repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

Una vez más, la pareja de presentadores se complementará a la perfección. Al talento y el carisma de Alaska, que ha cautivado a varias generaciones en España, se une el humor y la cercanía de un Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de 'Viaje al centro de la tele'.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente
  • América II: No se emite actualmente 
  • EuropaNo se emite actualmente
  • AsiaNo se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825